28.

163 2 0
                                    

Taehyung y Jungkook no habían quedado en buenos términos, Jungkook bloqueo a Taehyung de todas sus redes, y es que, ¿Quién bloquea a su ex-esposo de sus redes sociales? Bloquea me del corazón, ¿El Facebook qué?

Taehyung sabía lo que pasaba a su alrededor, más él seguía firme.

Seguía creyente a Jungkook, él nunca fue un hombre al cuál le gustaran los problemas, ni las peleas callejeras. Consideraba eso un acto maligno para el cuerpo humano. Estaba graduado, su carrera era la no tan fácil pero tampoco la tan difícil, gracias a qué estaba casado no siguió con sus planes, más eso no fue impedimento para no seguir pintando. Era un artista, todo ejemplar a su abuelo, Kim DoHan. Aunque sus padres desde un principio no aceptaron que Taehyung fuese un pintor artístico, creyeron en él. Por su parte, Jungkook se graduo con el nombre de "Administrador de Empresas", eso fue lo que él quería. Anhelaba ser eso, no fue fácil, pero Jungkook le dio la vuelta al mundo y cuando menos lo deseo, ¡Boom! Era presidente de la empresa.

—Conchu... Ven, por favor.

—Taehyung, se llama Consuelo.

—¡Conchu!

—Sí, dígame, señor Kim.

—Tráeme una lata de Vkoda, por favor.

—El señor Min no permite "Vkoda" en su casa.

—¿Qué tienen?

—Whisky, Ron, tequila y algunas otras cosas, más Vkoda no.

—Tráeme una botella de tequila.

—Consuelo, no me traigas nada. Puedes retirarte.

—Sí, señor Min.

Consuelo — Trabajadora y sirviente de la casa Min y Park. —Se retiró y Taehyung miro a Yoongi.

—¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?

—Quiero tomar.

—¿Cuándo tienes cita con el médico?

—Mañana.

—No puedes tomar alcohol, te harán chequeó.

—¿Qué más da? Moriré de igual manera, y quiero que me recuerden de la mejor manera.

—Tae...

—¡Sabes que digo la verdad! Apóyame, por favor.

—Tae... Lo hago por tu bien.

—Yoon, agradezco que te preocupes, pero ya no puedo más.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora