22. [+18]

109 1 0
                                    

Ellos no sabían que pasaba a su alrededor, sólo eran ellos dos, esas dos pobres almas uniéndose en un solo cuerpo. Siendo esos gran amantes fieles a su relación.

Pero, ¿Cómo detienes lo que tú cuerpo desea? ¿Cómo detienes lo que tú cuerpo te pide? Lo carnal también es una necesidad. Y mientras ellos se unían, a su afuera había personas peleando, accidentes, muertes, pero para ellos, solo eran dos, dos que deseaban tener más, más de lo sentimental y unirse en lo carnal.

Taehyung movía sus caderas en necesidad, mientras que su acompañante lo ayuda a moverse más rápido, brincando en su pelvis, sacando jadeos y gemidos necesitados.

-Vamos, más fuerte, bebé.

Decía a su esposo, tomo entre sus manos la cintura de su esposo y detuvo sus movimientos, recibiendo una mirada confusa de su esposo.

-¿Qué pasa?

-Coloca tus piernas en mis hombros.

Pidió agitado, Taehyung le hizo caso y puso ambas piernas en los hombros de su amante, dejando la vista más maravillosa a su esposo.

Acercó sus labios a su agujero y lamió allí. Sacando un fuerte gemido de su marido.

-¡A-agm! ¡M-más!

Dijo, al borde de las lágrimas. Era tan excitante ver aquella imagen erótica.

Siguió lamiendo y chupando ahí, hasta que decidió ingresar su gordo y venoso pene a aquel agujero.

Taehyung apretó su entrada, dándole un exquisito tacto al pene de Jungkook.

-Oh, bebé. Aprietas delicioso.

El agujero anal de Taehyung goteaba chorros de lubricante. Era tan caliente ver esas escena tan... Tan explícita.

Taehyung dejo de lloriquear y empezó a mover su cintura dando a entender que Jungkook tenía permiso de moverse, Jungkook acató las órdenes y empezó a moverse lentamente, un vaivén suave sin llegar a lastimarlo, una vez, ambos acostumbrados -Más por la parte de Taehyung -Jungkook empezó a moverse más rápido, chocando sus testículos con el gran redondo trasero de Taehyung. El sonido de la cama rechinar, el olor a sexo y, el sonido de el sudor de sus cuerpos y sus pieles chocar eran tan exquisito. Ellos eran dos en un solo cuerpo.

Jungkook tomo el pene de Taehyung entre su mano derecha y empezó a masturbarlo sacando gemidos toscos y gruesos de su esposo.

-Más, sigue a-así.

Decía Taehyung, entre jadeos y gemidos.

Su cabello pegado a su frente debido al sudor, su cuerpo desnudo, su boca semi abierta mientras su respiración era descontrolada, Taehyung era sexy.

-Cariño, montáme.

Dijo Jungkook, bajando las piernas de Taehyung, a este último, les ardieron sus piernas pero solo obedeció.

Se sentó encima de su esposo y se auto-penetró. Brincó rudamente, sus nalgas rebotando al chocar con la pelvis de Jungkook, Jungkook beso el cuello de Taehyung para bajar a sus pezones, chupando y succionando estos de paso. Taehyung sintió venirse cuando Jungkook volvió a tomar su pene y lo masturbo.

-¿Listo?

Taehyung solo asintió y se dejó venir, saliendo gotas de semen, su glande quedando rojiza al experimentar eso. Mientras que Jungkook volteo a Taehyung dejándolo en la cama -En forma de cuatro -, para ingresar su pene nuevamente, tomo el cabello de Taehyung para hacer más profunda su penetración hasta más no poder. Se dejó liberar en el Interior de Taehyung, de la entrada de Taehyung salían chorros de semen, dejando su agujero al aire. Jungkook le dio una nalgada y se recostó al lado de su acompañe.

Decidieron pasar su luna de miel en Baja California, y no solo por lo maravilloso que es Baja California, si no, porque desean ir al "Condado Mariposa". Un bosque -Algo así -En Baja California. Desean ir allí. Pero más, deseaban ir a Daegu. Dónde nació Taehyung. Iría a ver a su familia, ya que sus padres -De Taehyung -Se mudaron por motivos de que el señor Kim, es el sheriff del pueblo.

-Feliz luna de miel, mi amor.

-Gracias, te amo, bebé Koo.

-Yo te amo más, TeTe. Buenas noches.

Taehyung cerro sus ojos y concilio el sueño super rápido, Jungkook le siguió y ambos durmieron felices.

Logrando dormir en paz y felices, con una sonrisa en su rostro de pura felicidad, todo era gracias a ellos, a su amor de adolescentes. Dios, que hermosos eran.

Ambos sabían que nada de esto sería fácil de conllevar, pero sabían que valdría la pena, que ellos podrían con eso y mucho más.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora