38

132 6 0
                                    

Los años pasaron rápidos, tres años pasaron, sin dejar ser feliz al pelinegro.

—¡Ha, demonios!

Otra noche alcoholizada, donde se ponía hasta las chanclas de borracho, había tenido recaídas pero ni eso le impidió el grave error de dejar el alcohol, encontrando ahí el refugio para su sufrimiento.

—Me dejaste, mi amor, ¿Por qué? ¡¿Por qué?! M-me hubieses dicho tu enfermedad... ¡Te amo! Caray, me duele mi cabeza. Te necesito, ¡Maldita perra!

Se dirigió a su habitación, sentándose en la esquina de su cama.

—No puedo con esto... Quizás éramos tan jóvenes para entender nuestro amor, TeTe.

Decir que estaba enfadado con él mismo era mentira, estaba más que enojado. Odiaba su sola existencia en ese momento, al grado de solo querer desaparecer con esa misma pregunta, ¿Por qué fue tan estúpido al acostarse con Lisa? ¿No sé suponía que eran amigos? ¿Taehyung los había visto? ¿Él era el culpable?

—Justo te necesito ahora...

Susurra para él mismo, en ese departamento de cuatro paredes que son las únicas que llegan a escuchar sus lamentos y maldiciones. Poco después se escucho el sonido del llanto proveniente de Jungkook, sabía que llorar ahorita no le servía de nada si no tenía a su amado Taehyung, a ese quien le juro amor eterno, una vida plena de maravillas, sin peleas, sin lágrimas y solo serían lágrimas de felicidad.

El timbre de su departamento suena, al menos agradece que está ordenado para recibir a alguien.

Se limpia las lágrimas mientras mastica alguna goma de mascar para evitar dar el olor de alcohol.

Abrió la puerta, sin embargo, se queda paralizado.

Esto era una broma, ¿Después de tres años lo buscan?

—Jungkookie...

—T-tú me dejaste… ¡Lárgate!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora