Semanas pasaron, Tae empeoraba día con día, Jimin lloraba y lo velaba, Yoongi lloraba aunque no lo demostrará, le dolía ver a su amigo así.
Algo singular me pasó a mí. El chico me mandó una carta—Lo veía todo los días, cuando íbamos a la primaria—Yo la bote, y no bastaron muchos días cuando él murió. Y se siente tan horrible porque él tenía planes para cuándo fuéramos más grandes. ¿Se imaginan? Un muchachillo de ¿Cuánto? ¿Once? ¿Diez? Ya tenía planes para su futuro, lamentablemente no llegó más allá que unos días.
—Yoon... ¿Crees que Tae mejore?
—Él... Él es fuerte, va a resistir está etapa. Recuerda... El trío "Friends Forever". No pienses en cosas que no, bebé.
—Tengo miedo.
—No lo tengas, él es fuerte.
Era lamentable ver a Taehyung de esa forma, acostado en su cama, labios resecos, cabello despeinado —Cabe aclarar que no tiene tanto volumen, sin tanto tinte de cabello —, era todo un desastre, seguramente, el desastre más lindo de el mundo.
—Tae...
Tardó minutos en rechistar, pero al final lo hizo.
—Estaba... Durmiendo.
—Te quiero, bebé.
—Hyung... Yo también.
—No te vayas de nuestro lado, TaeTae.
—No lo prometo... Pero prometo cuidar de ustedes, Hyung. Igual de Koo.
—¿Sigues pensando en ese bastardo después de todo?
—Jimin, "ese bastardo" fue mi esposo, el hombre que amo.
Suspiró cansado.
—Bien.
Dijo, indignado.
—Hyung... Ya es de noche. Puede ir a dormir.
—¿Segu...
—Sí, estaré bien. Lo prometo.
—Mhum, bien. Te estaré dando vueltas, TaeTae.
—Sí, te quiero mucho Hyung.
Ambos se abrazaron, mientras a ambos se les escurrían las lágrimas, susurrando palabras que solo ellos entendían.
—También te quiero, bebé.
Dejo un beso en sus labios.
—¿Puedes... Puedes decirle a Yoon que venga? ¿Por favor?
—S-sí...
—Gracias...
Jimin salió de la habitación y llamo a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Love For Health. KookTae.
FanfictionDónde Taehyung tiene cáncer, y Jungkook le pide el divorcio. "-¡Tus gritos, Taehyung! ¿Sabés...? Manoban tenía razón. Las personas cambian, aparentan ser otras para enamorar. -¿Crees eso? ¿En serio crees eso de mi? Jungkook, te lo dije. Si no estaba...