24.

122 1 0
                                    

Después de salir de aquel callejón y asegurarse de que ningún perro los persiguiera, fueron a su departamento.

—¡Me la pasé super bien! Y eso que solo corrimos con un perro detrás.

Exclamó Taehyung. Mientras que Jungkook no decía nada.

—Hey, ¿Estás bien? ¿Tan pronto quieres el divorcio?

Bromeó, aunque siendo sinceros esa pregunta que hizo lo dejo en panic gay, ¡Había visto muchos programas de parejas famosas donde no duraban ni una noche!

—Jungkook, ¿Éstas bien? Desde que viste a esa chica no haz dicho ni pío, deberítas que me preocupas.

—Tae...

—¡Ay! Por fin hablas, pero, dime cariño, dime.

—Ella... Ella es mi ex.

—Ouh... Siento haber jugado con eso, y, si en verdad no te sientes listo como para estar casado pido que me expliques todo esto y nos divorciamos o hacemos algo, nunca me han gustado los hombres inseguros.

—N-no...

—¿Y por qué te tiembla la voz? Ya dime la neta Jungkook, ¿Quieres estar conmigo o no? Porque si no, iré con mis papás y no me verás nunca más.

—Tae...

—No, Jungkook.

—¡Déjame hablar!

—¡Tampoco me grites, chingada madre!

—¡No digas groserías!

—¡Soy un adulto!

—¡Un adulto inseguro!

Taehyung se quedó callado, ¿Hace cuánto no le decían que era inseguro? Quizás, no sé, hace años. Años atrás en los que había dejado ir a YoungHoo.

—T-tae... No fue mi intención.

—No hay problema.

Dijo, mientras sus ojos se cristalizaron.

—Tae... Hablemos.

—Solo... Solo explícame lo de ella.

—Hace años, antes que Manoban, yo... Yo anduve con ella, con ella hice todo, Taehyung, mi primera vez fue con ella, mi primer beso, mi primer abrazo de pareja fue con ella. Hicimos todo juntos, todo, a los catorce ella me dijo que ya tenía a otro, yo le rogué, ¿Entiendes? Le rogué a una mujer, mi yo del presente se a de estar burlando de mí yo del pasado. A los quince conocí a Manoban, más aún seguía pensando en ella.

—Que lástima, Jungkook.

Dijo forzadamente. Quería largarse a llorar de una buena vez.

—No tienes que fingirlo.

—¡No lo finjo! Solo que... En verdad me hace falta dormir, ya sabes. Dormir y olvidarme de que soy inseguro.

—Perdón por eso.

—Claro. Iré a dormir, Kook.

—¿No estás molesto?

—No, después de todo, solo me dijiste "Inseguro" —Dijo Taehyung, haciendo comillas con sus dedos —Una palabra no te puede provocar tanto dolor, Kook.

Sonrió y se fue a su habitación.

Más Jungkook sabía que podría provocar tanto dolor con una palabra. "Inseguro" una de las palabras más dolorosas para Taehyung.

Se fijo en la fecha —Taehyung—Y lloró con más intensidad.

—Por mi culpa no estás aquí, por mi culpa.

Se repetía así mismo.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora