35.

169 1 0
                                    

Eran al rededor de las diez de la mañana, Jeon se levantó dispuesto a tomar una pastilla para el insoportable dolor de cabeza que sentía en ese momento. Jamás volvería a tomar, obviamente no lo cumpliría. Es la promesa de todo alcohólico. Cómo cuando dices "Ya supere a mi ex" y sabemos que no es así, en este caso, esto es lo mismo que Jeon promete pero en diferente caso.

—¡Agh!

Tomo su cabeza con fuerza y se levantó de la cama, yendo a hacia la cocina. Sus pies descalzos tocaron el frío suelo, erizando le la piel a Jeon al tocar lo frío que estaba. Una corriente eléctrica lo tomo desde su columna vertebral hasta sus descalzos pues.

—Te extraño, Tae.

Dijo, cuando subió nuevamente a su habitación y vio una foto de Taehyung y de él el día de su boda.

—No sabes cuanta falta me haces, quizás no fuimos felices en esta vida, pero prometo hacerte feliz en la otra.

Mientras un dolor de cabeza le punzaba tomo su teléfono y marcó directamente a Park BoGum. Sí, ni el se lo creía.

¿Diga…? ¿Quién habla?

No hubo respuesta, ¿Cómo le diría?

—¿Bueno…? Si no necesita nada, que tenga lindo día.

No podía, no podía siquiera formular una oración.

Y cuando BoGum estuvo a punto de colgar Jeon habló.

BoGum, hola.

—¿Jungkook? —Hablaba sorprendido. ¿Cuando en su miserable vida tendría una llamada de Jeon?—¿Necesitas algo?

—Sí… ¿Estás libre? Yo quiero hablar contigo. —Jeon medito sus palabras y después añadió.—¡Pa-para hablar de Tae! Sí, eso.

Rió nervioso.

—¿Ah? ¿Okay? Nos vemos en esta cafetería, te paso la dirección por mensaje. Nos vemos, Jungkook.

—Nos vemos, BoGum.

Y colgó.

Tomo su teléfono cuando vibró y abrió el chat de BoGum.

           Chat //

BoGum: Esta es la dirección 👇
BoGum: [Dirección 📍📌]
BoGum: Si es una broma de esas tuyas Jeon, ¡No te la acabas! Caíte en veinte. 😊

✓✓

[Últ. Vez hoy a las 10:34 AM]

Jeon cerró el chat y se metió a la ducha, riendo por la incoherencia del amigo de su Osito.

Quizás no era tan malo como él creía.

Quizás podía darle una oportunidad de ser amigos.

Solo quizás...

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora