34.

185 1 0
                                    

Eran al rededor de las once de la noche y Jeon Jungkook estaba tomando en un antro, desde la muerte de su ex-esposo ya no paraba en su departamento, es más, ni suyo es.

—Joven, es mi responsabilidad informarle que debe retirarse, en unos minutos cerraremos.

Informo el mesero.

—Aquí... Aquí no hay re-respeto por su clientes, oiga.

—Perdón señor, pero si no se va me temo que lo sacarán los de seguridad.

—¡N-no! Si y-yo puedo sólo.

Arrastraba sus palabras, todo de él era asqueroso.

—Gracias, que tenga linda noche.

El joven salió de ahí, arrastrando su saco que llevaba en su mano y sacaba su móvil para marcar a el encargado de llevar su auto.

—Buenas... Noches.

—¡Hola! ¿Qué tal?

—Trae mi auto, rápido.

—Okey, enseguida señor Jeon.

Colgó la llamada y espero ahí fuera en la llegada de su auto.

El claxon de su auto sonó y enseguida llegó a él.

—Gracias.

—De nada, que tenga linda noche, señor Jeon.

Sonrió irónico y se introdujo a su auto, para arrancar y tomar camino, rumbo a su departamento.

—¡Ah, ya, ya, yay! ¡Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones! ¡Jujuy!

Cantaba a lo loco, mientras manejaba como loco.

—¡Fíjate, idiota!

Le gritó un motociclista.

—¡Fíjate tú, estúpido!

Le levanto el dedo de en medio y le saco la lengua, para después salir a toda velocidad.

Una vez llegó a su departamento, y estaciono su auto, ingreso a su departamento.

—Hogar... Dulce ho-hogar.

Hipeo, no espero encontrarse con Park BoGum.

—¿Qué haces aquí? Veté, Park.

—Sí, antes que diga que no soy bienvenido en tu... —Señaló su departamento —Pocilga o lo que sea este cuchitril, déjame decirte que... —Park BoGum respiro nervioso —Lo siento, siento tanto el echo que Taehyung ya no esté contigo.

Entonces, a Jeon Jungkook se le bajó la borrachera.

—¿Estoy muerto acaso? ¿Vienes a darme el pésame a mi "cuchitril"? ¿Cuánto te pagaron por esto?

—Nada, lo digo en verdad, Jeon. Se que no te caigo de lo más bien, pero déjame decirte que... Que en verdad lo siento. Se que muchos piensan que eres un arrogante, un idiota, un bueno para nada, un gilipollas, un...

—¡Sí! Ya quedó en claro la parte de lo que soy. Ve al grano, Park.

—Tae nunca te dijo nada, todos los sabíamos.

—¡¿Tú también?!

—Sí.

—¿Y por qué no me dijiste?

—Porque él no quiso, no podía desobedecer sus órdenes, además, si el no te lo dijo fue por algo, ¿No?

—Supongo que sí, y si eso es todo, t-te puedes ir.

Love For Health. KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora