Capítulo 21.- Ciudad de los recuerdos

342 30 7
                                    


*Narra Shintaro*

Abrí los ojos y estaba en un puente de la ciudad, comencé a caminar y notaba que había algo extraño.

- Ahí estabas - dijo una serpiente negra, de ojos rojos y se acercó a mi. - Vamos, la reina te esta esperando.

No conteste nada, solo seguí a esa serpiente. Su voz se me hacia familiar, pero no sabía de donde.

Camine por un rato y me di cuenta que la ciudad estaba vacía, no había nadie y, todo estaba en blanco y negro.

- Esto es...
- Un sueño - completo mi frase, la serpiente.
- ¿Que hacemos aquí? - le pregunté.
- El día esta cerca y la reina quiere hablar contigo.

"¿El día?"

Seguimos nuestro camino y a lo lejos vi una persona, caminando lentamente.

- Apresúrate - me dijo la serpiente.

Comencé a correr para alcanzar a aquella persona, cuando estaba cerca me detuve, estaba agitado.

- Al fin llegaste, mi pequeño Shintaro - dijo esa persona y volteó a verme.

Era una mujer, de estatura baja, tenía el cabello muy largo y negro con un moño rojo en su coleta, sus ojos eran rojos y en sus mejillas tenía... ¿Escamas?

- Lo he traído, mi reina - dijo la serpiente.
- Buen trabajo - le dijo la mujer y le dio un beso en su cabeza.
- ¿Porque estoy aquí? - le pregunté a la mujer.
- Porque prometiste no olvidar - en ese momento varias serpientes salieron detrás de ella. - Este es el Kagerou Daze.

Di un paso hacia atrás y miré todas esas serpientes, cada una tenía imágenes que había tenido en sueños o recuerdos.

- Hace casi 1 año, la calima deslumbrante trajo a un chico, su nombre era Hibiya.
- El chico que conoció mi hermana - susurré.
- Exacto. Ese chico era la última pieza que una de mis serpientes necesitaba para volver a empezar este Mundo.
- ¿Volver a empezar?
- Si - se acercó a mi - , esa serpiente fue destruida gracias a el deseo de varios pequeños, con ayuda de mis serpientes. Entre esos pequeños estabas tu, Shintaro.
- Si fue destruido entonces el mundo no volverá a iniciar.
- No exactamente, la orden del Kagerou Daze es que cada 15 de agosto se abrirán sus puertas a un adulto y un pequeño que han muerto, a el pequeño se le da la oportunidad de vivir con ayuda de una de mis serpientes. Este año no sé que pasará, ya que mi nieta rompió la calima al desear que sus amigos no fueran lastimados.
- ¿Yo que tengo que ver en esto?
- Tienes que evitar que algún niño muera.
- No puedo hacer eso.
- Si puedes, los niños destinados a morir este 15 de agosto son tus amigos - ella señalo a una serpiente y aparecieron imágenes de todos los chicos que han aparecido en mis sueños. - Antes de que aquella serpiente muera, deseo que al siguiente Kagerou Daze todos los que lo destruyeron sufran el mismo destino. Pero eso solo se evitará si unen sus serpientes y terminan con el Daze.
- Ni siquiera conozco a su nieta.

Ella miró a la serpiente que me había traído y me dijo.

- Cuando sea el momento, recordaras todo.
- Al menos dime, ¿Quienes son esos chicos?

La serpiente se puso frente a mi y comenzó a nombrar personas.

- Mary Kozakura, Tsubomi Kido, Shuuya Kano, Kousuke Seto, Momo Kisaragi, Ayano Tateyama, Takane Enomoto, Haruka Kokonose, Shintaro Kisaragi y por último Hibiya Amamiya - se enrollo en mi brazo y se acercó a mi odio. - Tu poder soy yo, Grabar la mirada, por eso no puedes olvidar.
- ¿C-Como es posible? - esto era algo extraño, no lo entiendo.
- Tus recuerdos fueron modificados y los destinos de algunos de ellos igual - respondió la mujer. - Aunque ustedes siempre van a terminar unidos, esto ya esta empezando, el Mekakushi-Dan esta volviendo a integrarse. Solo faltan los mayores.
- Momo ya esta en esto...
- Eso te toca a ti averiguarlo - dijo la serpiente.
- Tienen que irse - dijo la mujer y todas las serpientes desaparecieron.
- Espera, ¿Quien eres? - pregunté.

Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- Mi nombre es Azami, soy un Dios de la muerte.

Sentí que comenzaba a faltarme aire y caí al suelo, vi como Azami se alejaba y cerré los ojos.

Cuando los abrí de nuevo estaba en mi habitación me senté en la cama y miré el reloj, en ese momento comenzó a sonar, apague la alarma y fui al baño.

Al verme en el espejo, mis ojos eran rojos.

"No fue un sueño cualquiera" dijo la voz en mi cabeza, la reconocí en ese momento.

- Tu eras esa serpiente.

"Así es, te ayudaré a encontrar a todos los miembros" hizo una pausa. "Sería mejor empezar con Ayano, ¿No lo crees?"

Todo esto, podría haber perdido la cabeza...

____________________________________

Holi~ mis amores \(^ω^)/

No he muerto :'D

Hibiya: Por desgracia -.-'

Jacq: Calla enano ¬¬

Hibiya: ¬¬

Jacq: Como decía, perdón por no haber publicado, fue una semana difícil u.u Pero ya he vuelto :^) y les traje 2 capítulos *-*

Todos (Hibiya/Shintaro): ¡Si! \ *u* /

Shintaro: Al fin me dejas un capitulo completo ;u;

Hibiya: A mi me dejas como un tonto -.-

Kano: Acéptalo Chibiya, tu amas a Kisaragi-Chan~ ノ7u7)ノ

Momo: o/////o

Hibiya: ¿Chibiya? 7-7

Kido: Terminemos esto, Jacq -_-)

Jacq: Ok, ok, lo último es gracias por las 900+ leídas QuQ Enserio, ¡GRACIAS! Los amo♡ Pronto les traeré más capítulos de esta y mi otra historia, si pueden pásense por ella ^^' Hasta lueguito :3

Todos: Bye, Bye ( ^▽^)ノノ

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora