*Narra Ayano*
— Él es muy cariñoso, no tienes porque enojarte — le dije y tome su mano para tranquilizarlo, creo que me sonroje.
Él alejó su mano, sentí que mi corazón dolió, pero no debía demostrarlo, sonreí.
— No estoy enojado, sólo que ese chico no me agrada — me respondió mientras se dirigía a la salida.
Lo seguí.
"Me pregunto porque se puso así, ¿Acaso tendrá celos?" pensar eso me hizo sonrojar.
Alcancé a Shintaro y note que estaba perdido en sus pensamiento. No dije nada, el simple hecho de caminar junto a él me hacia feliz.
Caminamos en silencio hasta llegar a donde nos separamos, él no lo notó.
Reí y le dije — Me gustaría saber en que estas pensando.
Él se sonrojó un poco y creo que sonrió un poco.
"Es tan lindo" pensé.
— Bueno, ya debo irme a casa. Hasta mañana — le dije.
— Hasta mañana — me respondió.Cada uno siguió su camino.
(....)
Ya en casa tome un baño y luego comencé a preparar la cena.
Mientras acomodaba la mesa escuche a mis hermanos llegar.
— ¡Ya llegamos! — dijeron Kousuke y Shuuya.
Tsubomi se acercó a donde yo estaba. — ¿Necesitas ayuda? — me preguntó.
— No, gracias — le sonreí. — Vayan a cambiarse y luego bajen a comer — le dije a los 3.Terminé de servir la cena y ellos bajaron justo a tiempo.
— Mmm... Huele delicioso — me dijo Kousuke.
— ¡Si! Yo muero de hambre — le dijo Shuuya.Ellos siempre me hacían reír.
Tsubomi se sentó junto a mi.
— ¿Como te fue hoy en la escuela? — me preguntó.
No pude evitar recordar lo que paso con Shintaro y Yuuki. Mire mis manos que se encontraban en mi regazo.
Tsubomi me toco el hombro. La miré y le sonreí.
"No debo preocuparla" fue lo que pensé.
Ella me devolvió la sonrisa, pero su mirada se veía triste.
Terminamos de comer. Tsubomi arreglo la mesa y Shuuya y Kousuke lavaron los platos sucios.
Yo tenía tarea así que me fui a mi habitación para hacerla.
Cuando estaba a punto de acabar alguien toco a mi puerta.
— Pasa — dije.
Era Tsubomi, como esperaba. Ella entró y se sentó en la cama. Yo me encontraba sentada frente a mi escritorio.
— ¿Me dirás que sucede? — preguntó.
— No es nada importante — le conteste. No era algo que quisiera hablar en ese momento.
— Puedes confiar en mi, lo sabes... — cruzo sus brazos. — y tal vez yo podría ayudarte.Ella tenía razón, tal vez podría ayudarme, así que le conté lo que sucedió a la salida de la escuela.
Cuando terminé de hablar ella suspiro y sonrío como si supiera algo.
— Entiendo cómo se siente Shintaro, yo también me sentiría celoso si alguien toca a la persona que me gusta — se levanto y camino hacia mi, en su cara hubo una media sonrisa.
"¡¿Celos?! ¡¿L-La persona que le gusta?!"
— ¡Y-Yo no le gusto! Y.. — me interrumpió poniendo su dedo sobre mis labios.
— No he terminado — Me dijo. — Yuuki no debería ser tan confianzudo y tu no deberías de dejar que se acerque de esa manera. Y ya va siendo hora de que le confieses tus sentimientos a Shintaro. Los dos se gustan y si hacen una linda pareja — sus palabras me hicieron sonrojar tanto que mis mejillas dolían.
— N-No se de que sentimientos hablas — mentí.
— Shintaro será un tonto que no se a dado cuenta, pero yo no, se nota que lo quieres. Hasta Kousuke y Shuuya lo saben."¿Enserio soy tan obvia? Al menos el no se a dado cuenta..."
Miré al suelo, estaba muy confundida "No puedo confesarle que lo quiero, podría perderlo si se entera..."
— Ayano.. Si no arriesgas no ganas... — me dijo Tsubomi, pareciera que leyó mis pensamientos. — Siempre nos dices que luchemos por lo que queremos, ¿Porque no intentas hacerlo?
— Pero que pasa si me rechaza, si deja de hablarme — mis ojos se llenaron de lágrimas. — No quiero que el se aleje.
Ella seco una lágrima que pasaba por mi mejilla. — Piensa lo que te digo hermana.. ¿O acaso piensas vivir siempre con los sentimientos ocultos?— N-No se — "Podría decirle, Tsubomi dice que yo le gusto..."
En ese momento nuestro padre toco la puerta. — Ya es tarde, deben ir a dormir — nos dijo.
— Si, ya vamos — le respondió Tsubomi. — Me voy, piensa en lo que harás. Buenas noches.
— Buenas noches — le respondí.Cuando ella cerró la puerta de mi habitación, acomode mis cosas para la escuela y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...