*Narra Kido*Después de toparme con ese extraño par, seguí mi camino a la base, al llegar Shuuya y Kousuke me esperaban.
— ¿Ya esta todo listo? — dije después de cerrar la puerta.
— Si, todo esta listo — contestó Kousuke. — , Mary podrá venir mañana — sonrió.Me quite la capucha y me senté junto a Shuuya.
— Ya quiero conocer a Mary-Chan~ — dijo Shuuya. — Será divertido tener un nuevo miembro, ¿No lo crees líder?
Di un suspiro antes de contestar. — Creo que tendremos más integrantes nuevos, aparte de Mary.Los dos me miraron confundidos y antes de que pudieran decir algo, hable.
— No nos preocupemos por eso ahora, por el momento solo debemos ocuparnos de hacer que la novia de Kousuke se sienta bienvenida — me puse la capucha de nuevo y no pude evitar formar una sonrisa burlona en mi rostro.
— ¡M-Mary no es mi novia! — gritó él, con su rostro de color rojo.
— Pero te gusta — le contestó Shuuya y le lanzo una mirada pícara.El rostro de Kousuke se quedo aún más rojo.
— Bueno, ya basta de peleas. Hay que ponernos serios — me levante de donde estaba y ellos hicieron igual.
— Bien, líder, ¿Que haremos? — preguntó Shuuya.
— Mañana después de clase Kousuke y yo iremos a buscar a Mary, para traerla aquí, ¿Ok?Ambos asintieron y no quedo más que decir, nos dirigimos a la salida y Shuuya se detuvo.
— Hagamos esto más divertido — sonrió.
— ¿Que quieres hacer? — le preguntó Kousuke.
— Tengamos nombres claves — se acercó a mi y puso su mano en mi hombro. — Tu serias Kido, la líder y tu — señalo a Kousuke. — serás Seto.
— Sólo usaríamos nuestros apellidos en vez de nuestros nombres — le dije.
— Si, pero nadie lo sabrá, ¿O si? — me miró cómo si estuviera confundido.
— Pues nadie lo sabría — respondí.
— Solo Ayano — dijo Kousuke.
— Pero ella es nuestra hermana, para el resto de los integrantes usaremos nombres claves — parecía que esa idea lo divertía.
Asentí — Esta bien, Shuuya.
— Mi nombre es Kano — me saco la lengua. — , y esta es la guarida del Mekakushi-Dan — alzo los brazos señalando todo el lugar.Kousuke y yo sonreímos, estos días serán bastante entretenidos.
(....)
El timbre de salida sonó, guarde mis cosas en la mochila y salí del salón.
Al llegar a la entrada del colegio, Shuuya y Kousuke me esperaban.
— Hora de irnos — dijo Kousuke con una gran sonrisa.
— Estas ansioso de verla, ¿Verdad? — lo burlaba Shuuya.Kousuke se sonrojo y sonrió mientras se rasco la cabeza con su dedo índice.
— Vámonos ya — le dije a Kousuke.
Shuuya se despidió de nosotros y se fue a casa.
Caminamos hasta llegar a la salida de la ciudad.
— No te separes mucho — me dijo Kousuke.
— No lo haré, tu sólo camina.Kousuke conocía bien el bosque, casi todos los días venía por aquí.
Caminamos unos minutos más y llegamos a una especie de torre.
— ¡Mary! — gritó Kousuke cuando íbamos a cruzar un pequeño puente.
*Narra Mary*
Hoy era el día en que al fin saldría de mi casa, siempre tuve miedo de lo que podría pasar, pero conocí a Seto y se que él me protegerá.
Escuche su voz, estaba llamándome, baje las escaleras y corrí a la puerta, cuando abrí él estaba ahí.
— ¡Seto! — dije emocionada y lo abracé, él correspondió mi abrazo.
— ¿Estas lista? — preguntó antes de soltarme.
— S-Si — respondí.
— Hay alguien que debes conocer primero — se hizo un lado para dejarme ver y una chica se acercaba a mi, me escondí detrás de Seto. — Ella es mi hermana, es como nosotros.
— No te haré nada malo Mary — dijo la chica y extendió una de sus manos hasta mi. — Me llamo Kido.Miré a Seto y este me sonrió, confiaba en que él no me haría daño así que tome la mano de Kido. Ella sonrió amable y yo también lo hice.
— Ya es tiempo de irnos — dijo Seto y me tomo de la otra mano.
Caminamos hasta salir del bosque, era extraño para mi, nunca había ido tan lejos.
— Ven — Seto se agacho frente a mi. — Sube, así será más fácil para ti — me sonrió.
Yo hice caso y me subí a su espalda.
Mientras andábamos por la ciudad veía mucha gente, pero parecía que ninguna nos notaba.
— ¿Porque todos actúan cómo si no existamos? — pregunté a Seto.
— Es porque Kido esta usando su poder — respondió él.Entonces entendí, Kido realmente era como Seto y yo.
Después de un rato caminando, nos metimos a un callejón y llegamos a un edificio grande que parecía abandonado.
— Llegamos — dijo Kido.
Seto se agacho y me baje de su espalda. Él tomo mi mano y me sentí segura.
— Bienvenida a tu nueva casa, Mary — dijo Seto y Kido abrió la puerta.
Kido entró y se dirigió a un sofá, donde un chico rubio estaba sentado.
Seto entró junto conmigo y nos quedamos parados cerca de la puerta.
— ¡Bienvenida Mary-Chan~! — dijo el rubio.
Miré a Seto, tenía algo de miedo.
— El es mi otro hermano — me dijo.
— Mi nombre es Kano, espero que podamos ser amigos — dijo el chico.Sonreí, estaba muy emocionada.
(......)
Después de la bienvenida que tuve, me mostraron mi habitación, escore mis cosas y me senté en mi nueva cama.
Abracé uno de mis libros favoritos, que mi madre había escrito para mi.
— Al fin hice amigos, madre.. — sentí lágrimas caer por mi mejilla, estaba llorando de felicidad.
*Narra Kido*
Después de dejar a Mary en la guarida, nosotros nos dirigíamos a casa.
— Parece que todo salio bien — dijo Shuuya, llevando sus manos detrás de su cabeza.
— Si, Mary estaba muy feliz — le respondió Seto.
— Tenemos una nueva misión, chicos — les dije a ambos.
— ¿De que se trata? — preguntó Shuuya.
— Hay más "ojos rojos", debemos hacer que se unan al Mekakushi-Dan.
— ¿Quienes son? — preguntó Seto esta vez.
— Una Idol y un chico que esta con ella...
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...