Capítulo 9.- Aclarar

402 37 7
                                    

*Narra Shintaro*

Después de escuchar su saludo, me límite a mirarlo, no quería responder porque sabía que acabaría en una pelea.

Comencé a caminar y él me siguió.

— ¿No piensas hablarme? — dijo mientras me jalaba del brazo para que lo mirara.
— ¡¿Que quieres?! — respondí enojado.
— Necesito hablar contigo — me dijo con una mirada seria.

Suspiré, sabía a donde llegaría esta conversación.

— Si es por lo de Ayano, lo sé.. — le dije y me di la vuelta.
— ¡Eres un idiota! — gritó Yuuki. — Ella a quien quiere es a ti.

"Te lo dije, todo el tiempo tuve razón" escuche que decía la voz dentro de mi.

Miré sorprendido a Yuuki, las palabras no podían salir de mi boca y por un momento hubo silencio.

— Ella te quiere desde el momento en que te conoció, pero eres tan estúpido que no te diste cuenta — dijo él, con la mirada en el suelo.
— Pero... ¿Lo que le dijiste ayer? — fue lo único que pude decir.
— Lo que escuchaste no fue toda la conversación, sólo el principio. El resto tu lo imaginaste, y sufriste por que quisiste — suspiró. — Ayer me atreví a confesar mis sentimientos a Ayano, pero yo sabía que no me correspondería, era obvio que tú eras la persona que ella quiere.

De nuevo hubo silencio, no sabía que decirle, sabía que él quería una respuesta de mi parte, pero sentía que era demasiado para procesar.

Miré al suelo, intentando pensar que decir.

— Ayano me quiere.. — dije en un susurro.

*Narra Yuuki*

Estaba frente a Shintaro, acababa de decirle lo que realmente paso ayer, pero no me respondía.

Escuche que dijo algo y levante la mirada hacia él, su mirada estaba pérdida en el suelo, sus labios tenían una pequeña sonrisa y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, antes de que pudiera decir algo la sonrisa se desvaneció.

— ¿T-te encuentras bien? — me preocupo que se pusiera mal de repente.
— Soy un idiota.. — susurró.

Shintaro salio corriendo de ahí.

— ¡Espera! — grité, pensando que se detendría, pero me ignoro.

"¿Que rayos pasa con él?"

Sus acciones me confundían, pero había aclarado lo que paso ayer y debía contarle a Ayano.

Camine hasta llegar a el colegio, espere en la entrada a Ayano, la cual no tardo mucho en aparecer.

— Buenos días, Ayano — le dije con una sonrisa.
— Buenos días — respondió ella.

Caminamos hacia dentro de la escuela, no sabía como decirle lo que paso.

— Hmm.. Ayano, hoy hable con Shintaro, le explique lo que paso ayer.. — le dije, esperando su reacción.
— ¿Enserio? — preguntó ella y se detuvo, me miró con los ojos esperanzados. — ¿Que paso?, ¿Él esta mejor?
— No sabría decir si esta bien.. — le respondí, y miré hacia otro lado. — Shintaro reacciono de una forma extraña.
— Debo saber si él esta bien — dijo ella y comenzó a caminar de nuevo.
— ¿A donde vas? — le pregunté.
— Iré al salón, veré si esta aquí y hablaré con él — respondió y siguió su camino.

"Espero que ella pueda ayudarlo.." Pensé.

*Narra Shintaro*

Después de dejar a Yuuki, me fui al único lugar donde me sentía bien, la azotea de la escuela.

Necesitaba pensar, asimilar todo lo que estaba pasando.

"Tenias que llegar al lugar donde es fácil que ella te encuentre" dijo la voz.

— No estoy de humor para pelear contigo — le respondí en voz alta.

"Quieres que ella te encuentre, ¿Verdad?"

— Ese es mi problema.

"Le dirás que la quieres" rió "¿Te has puesto a pensar como se sentirá Ayano después de lo que le dijiste ayer?"

Mi corazón fue golpeado, no recordaba eso, la había tratado tan mal.

Comencé a llorar, no podía parar.

"Siempre hechas a perder todo.." Me dijo esa voz, haciendo que me sintiera mucho peor.

*Narra Ayano*

Llegué al salón esperando encontrar a Shintaro ahí, pero su asiento estaba vacío.

"Tal vez este en ese lugar.." Pensé y sonreí.

Estaba a punto de darme la vuelta y el timbre sonó.

Suspiré "Hoy no será mi día"

(....)

Faltaba una hora para el receso. Y me sentía algo nerviosa.

"Apenas suene el timbre debo salir rápido, necesito hablar con él"

Sentía que los minutos eran cada vez más lentos, y me molestaba.

Finalmente sonó el timbre, salí corriendo del salón y me dirigí a las escaleras.

"Por favor, que Shintaro este aquí"

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora