*Narra Takane*
Nos llamaron de emergencia para regresar a la base, dijeron algo de que Shintaro y Ayano fueron atacados, pero no entendí bien a Momo, estaba algo alterada.
Cuando llegamos al lugar, Hibiya, Mary y Seto estaban sentados en la sala.
— ¿Que sucedió? — pregunto Haruka.
— Shintaro y Ayano se encontraron con Kuroha — respondió Hibiya.
— ¿Ellos están bien? — pregunté preocupada.
Seto se levantó y camino frente a nosotros. — Vengan a ver.Caminamos detrás de él, Hibiya y Mary se quedaron en la sala.
El abrió la puerta de la primera habitación y Shintaro estaba en la cama, Ayano sentada junto a él.
Momo, Kido y Kano estaban dispersados en la habitación.
— Ellos les explicarán — dijo Seto.
— Lleva a Momo contigo — le dijo Kido.Momo se levantó de la silla donde estaba y salio, pude ver que ya había llorado.
Cuando la puerta se cerro, Haruka y yo nos acercamos a ver a Shintaro.
— Sólo esta inconsciente — dijo Ayano y apretó la mano de Shintaro.
— ¿Se encontraron con Kuroha? — pregunto Haruka.
— Eso parece — respondió Kido.
— No entiendo, ¿Como supo donde estaríamos? — dijo Kano, estaba enojado.
— Explíquenme, ¿Que fue lo que paso? — les dije a todos.
— Shintaro y Ayano estaban en el parque y Shintaro se dio cuenta de Kuroha, cuando lo enfrento.. — la líder fue interrumpida por Ayano.
— Kuroha le dio un golpe fuerte en el estómago y luego huyo.
— La intención de Kuroha era matarlo — susurró Kano.El silencio se hizo presente en la habitación, Ayano se estaba aguantando las lágrimas mientras veía a Shintaro. Kano y Kido se miraban, no sabían que hacer.
Haruka se acercó a Ayano y puso su mano sobre el hombro de la chica. — Él estará bien, Shintaro es un chico fuerte.
— Lo sé — dijo Ayano y sonrió, justo cuando una lágrima escapo por su mejilla.
— ¿Seguiremos con el plan? — le pregunté a Kido.
— ¡Si! — respondió Kano. — Hay una oportunidad de salvar a los que están en el Daze.
— ¿Como sabes eso? — le pregunto Kido.
— Lo comprobaremos ahora — dijo sonriente y salio corriendo de la habitación.
— Este idiota — susurró Kido y se llevo una mano a su frente.Seto entró, siendo empujado por Kano y, los 3 más pequeños los seguían.
— El idiota tiene una teoría — le dijo Kano a la líder.
— ¿Y cual es? — pregunto.
— Hoy es 15, ¿Verdad? — dijo el rubio.
— Si — respondieron todos.
— Kuroha quería matar a Shintaro, pero él solo esta inconsciente; tal vez su mente este dentro del Daze — explico.
— ¿Y como vas a comprobar eso? — pregunto Momo.
— Para eso tenemos a Seto — respondió y le dio un golpe en la espalda a este. — Ahora, usa tu poder, si Shintaro esta aquí entonces podrás escucharlo. Si no quiere decir que soy un genio.Los ojos de Seto se volvieron rojos, mientras observaba a Shintaro.Luego se veía sorprendido.
— ¿Que pasa? — le pregunto Ayano.
— No hay nada, ni un ruido — respondió Seto.
— Entonces, ¡Kano tiene razón! — exclamo Momo.
— Es una buena explicación — dijo Kido y se quedo pensando.
— Admite que tengo razón, Kido — le dijo Kano y le dio un abrazo.
Kido lo golpeó y lo tiro al suelo. — Tal vez tiene razón.
— ¿Que haremos? — pregunté de nuevo.
— Seguiremos con el plan — respondió Mary.Todos la miramos y ella nos sonrió.
— ¿Todos de acuerdo? — pregunto Kido, con una pequeña sonrisa.
— ¡Si! — respondió el resto.
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...