*Narra Ayano*Me levante temprano, hoy me tocaba preparar el desayuno.
Me cambie la pijama y me puse el uniforme escolar. Termine de arreglarme y fui a la cocina.
Me encontraba preparando el desayuno cuando mi padre entró.
— Buenos días, Ayano — me saludo.
— Buenos días, papá — le respondí.
— Umm.. Ayano, el chico que estaba contigo ayer.. — hizo una pausa, mientras se sentaba.
— ¿Shintaro? — le dije.
— Si, ese.. ¿Es tu novio? — dijo con seriedad.
Sentí que mis mejillas ardieron en un instante. — ¿T-Tendría algo de malo si lo fuera? — le dije, con una risa nerviosa.Se levantó de golpe, haciendo que la silla donde se encontraba cayera.
— ¡N-No puede ser! Mi pequeña tiene novio y yo no estaba enterado — fingió llorar.
Me giré a mirarlo y vi a mis hermanos parados en la entrada de la cocina, asombrados. Mis mejillas ardieron aún más.
Después de un momento reaccionaron.
— ¡Ayano tiene novio! — gritaron Shuuya y Kousuke.
Tsubomi sólo se acercó a mi sin decir nada, su mirada era indescifrable.
— N-No es lo que creen, p-papá solo malinterpreto las cosas — mentí, no quería que se enteraran de esa forma.
Tsubomi se acercó a mi oído — A mi no me engañas, me contaras todo hoy — un escalofrío recorrió mi espalda."En que lío me he metido..."
(....)
Faltaba poco para el receso, y me encontraba recordando todo lo que había pasado en el desayuno con mi familia, apenas pude lograr llegar a tiempo para encontrarme con Shintaro y venir juntos a la escuela, aunque no habíamos hablado mucho, pero estuvimos tomados de la mano y el sonreía.
— Ayano.. — susurro Shintaro.
— ¿Que pasa? — volteé y lo vi incado junto a mi, me sonroje.
— Ya es hora del receso, ¿Que quieres hacer? — preguntó, su mirada se notaba alegre.
Sonreí. — ¿Podríamos ir a la azotea?
— Esta bien — se levantó y extendió su mano para que la tome, y así lo hice, el sonrió y la apretó un poco.Salimos del salón y nos dirigíamos a las escaleras.
— ¡Ayano! ¡Shintaro! — gritó una voz familiar.
Ambos volteamos para ver quien era.
— Al fin los encontramos — dijo Haruka con una sonrisa amable.
— ¿Necesitan algo? — preguntó Shintaro.
Takane apenas llegaba, se paro junto a Haruka. — A Haruka se le antojo venir a comer con ustedes — dijo ella.
— Oh, me parece buena idea — sonreí. — Nos dirigíamos a la azotea, ¿Quieren venir?
— ¡Claro! — respondió Haruka, y tomo la mano de Takane, ella se sonrojo. "¿Serán novios?"Caminamos los 4 escaleras arriba, Shintaro y yo estábamos en silencio, Haruka y Takane se encontraban hablando algo entre ellos pero no prestaba mucha atención.
*Narra Takane*
— ¿Porque se toman de las manos? ¿Serán novios? — susurré a Haruka mientras le señalaba las manos de esos dos.
— No sé, pero ayer el profesor Tateyama dijo que Shintaro era su enamorado — respondió.
— Pero Shintaro es lo contrario a Ayano.
— ¿Y eso que? Tu y yo somos diferentes pero nos queremos — me dijo Haruka con una gran sonrisa.Me sonroje demasiado y solté su mano.
— E-Es que t-tu y yo solo somos a-amigos — respondí, sentí tristeza después de decir eso.
"¿Cuales son mis sentimientos hacia Haruka?" pensé.
Antes de que él me responda se escucho la puerta abriéndose.
Nos sentamos cerca de la puerta, Haruka saco los panes que traía en su bolsa, eran demasiados pero ya no me sorprendía.
— Haruka, ¿Te comerás todo eso? — dijo Ayano sorprendida.
— Si, ¿Acaso esta mal? — respondió confundido.
— No esta mal, solo que ella no esta acostumbrada a verte comer — le dije, con una sonrisa tranquila.
— Ah~ — Haruka comenzó a comer.
— Oigan — dijo Shintaro. — , ayer quería preguntarles, ¿Que es la clase "especial"?
— Bueno.. — miré a Haruka antes de responder, él asintió para que yo siguiera hablando. — Haruka y yo, somos alumnos diferentes..
— ¿Diferentes como? — preguntó Ayano.
— Diferebtes, porque estamosw enfermosh — dijo Haruka, mientras masticaba.
— ¡Traga la comida antes de hablar! — lo regañé.
— Así que.. Enfermos — dijo Shintaro.
— Si, nosotros tenemos enfermedades que no tienen cura, pero pueden ser controladas — hice una pausa y suspiré. — Nuestra clase es "especial", porque solo somos Haruka y yo, aparte de que nuestro único profesor es Kenziro, ya que ningún otro profesor quiso hacerse responsable de nosotros.
— ¿Que enfermedades tienen? — dijo Ayano, miré a Haruka esperando que me dijera algo, pero de nuevo asintió para que siguiera.
— La enfermedad que tengo, hace que tenga desmayos. Es como si no pudiera controlar mi cuerpo, realmente me molesta — cruce los brazos y cerré los ojos enojada.
— ¿Y tu Haruka? — le dijo Shintaro.
— Pues.. Mi enfermedad hace que mi cuerpo sea débil, también hace que me enferme frecuentemente — respondió Haruka.El timbre sonó, ya era hora de volver al salón. Nos levantamos y fuimos escaleras abajo.
— Fue divertido, ¿No crees Takane? — me dijo Haruka, con su sonrisa de siempre.
— Si tu lo dices — respondí.
— Ellos son buenos chicos, seremos grandes amigos — rió Haruka.Si a él le alegraba, entonces estaría bien.
*Narra Shintaro*
A Ayano parecía que le agradaban esas personas, y no parecían ser malos, y por lo que supimos hoy.. Tal vez podríamos llevarnos bien.
— Shintaro.. — dijo Ayano, sacándome de mis pensamientos.
— ¿Pasa algo? — la miré.
— Etto.. Es que mi familia quiere conocerte.. — respondió sonrojada.
Sentí un pequeño ardor en mi rostro, puse mi mano sobre su cabeza. — Si tu quieres, yo puedo conocerlos — sonreí.
— ¿E-Enserio? — sus ojos brillaron.
— Si — le bese la mejilla.
Se sonrojo aún más — Me gustaría que se conocieran — sonrió.Y así, hicimos planes para conocer a cada familia.
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...