Capítulo 4.- Robar

496 41 2
                                    

*Narra Shintaro*

Todo el camino de regreso estuvimos callados, estaba tan perdido en mis pensamientos.

"No puedo decirle que no se acerque a él.. No soy nadie para prohibírselo.." Cosas como esa pasaban por mi mente cuando de repente escuche su risa.

— Me gustaría saber lo que estas pensando — me dijo.

"Si ella supiera lo celoso que estoy.. Espera.. ¿Yo celoso?" Me sonrojé y ella se dio cuenta.

"¡Realmente estas celoso idiota!" Me grito la voz en mi cabeza. Mostré una media sonrisa, tenía razón.

Nos despedimos y cada quien siguió su camino.

Despeje mi mente mientras regresaba sólo, pero algo me estaba esperando.

Ese tal Yuuki estaba ahí parado bajo la sombra de un árbol. Seguí mi camino fingiendo no haberlo visto.

"¿Que hace él por aquí? Nunca antes lo había visto por esta calle"

Justo estaba pasando frente a él cuando me llamó.

— Shintaro~ ¿Podemos hablar? — me preguntó con esa sonrisa tonta que tenía.
— ¿Que quieres? — le respondí de mala gana.
— Podrías ser bueno conmigo, ¿No crees? — hizo un puchero. — A Ayano le gustaría que nos lleváramos bien.
— Yo no tengo intención de hacer amistad contigo, tu no me agradas ni un poco y Ayano lo sabe — después de decirle eso quise seguir mi camino pero él me tomo del brazo.

"¿Que rayos quiere este chico?"

— Tampoco es mi intención hacer amistad contigo — sonrió como si planeara algo y continuo. — Sólo quería decirte que no quiero que te metas en mi camino.

"¿Su camino? Acaso el..." Mi pensamiento fue interrumpido y sólo confirmo lo que creía.

— Si.. — me dijo. — estoy interesado en Ayano.

No podía creer lo que acababa de escuchar. Esas palabras me hicieron enfurecer y sin pensarlo me solté de su mano y lo empuje contra el árbol.

— ¡Tu te acercas a Ayano y te juro que no volverás a verla! — me había dejado llevar, lo solté y me fui rápidamente a casa.

"¿Que acabo de hacer? Seguro le contará a ella lo que hice" no negaré que me sentí bien con lo que hice.

Cuando por fin llegue a casa me fui directo a mi habitación, no tenía ánimos de hablar con alguien.

Deje mi mochila a un lado de la puerta y me tire en la cama, quería que esto solo hubiera sido un sueño, que ese Yuuki no existiera. Tal vez que yo no existiera. Me sentía pésimo.

"Dile a Ayano lo que sientes" me dijo la voz en mi cabeza.

"No es tan fácil" le respondí. "Estoy seguro de que eso solo la alejaría. Nadie quisiera estar con alguien cómo yo"

Mi conversación con esa voz fue interrumpida por alguien llamando a la puerta.

— ¿Que quieres? — dije.

La puerta se abrió y Momo entró.

— ¿Estas bien hermano? — me dijo preocupada.
Me senté en la cama y suspiré. — Si, creo que si..

No quería preocuparla, ella tiene ya mucho que hacer cómo para perder tiempo preocupándose por mi.

Dio unos pasos para acercarse a mi, algo andaba mal — ¿Porque golpeaste a ese chico? — ella lo había visto, lo que paso.

Sentí culpa, ella no debería sentirse mal por algo que yo hice.

— Te explicaré lo que paso — le señalé que se sentará junto a mi, ella me obedeció y seguí hablando.— Yo no lo golpeé, solo lo empuje contra el árbol. Pero es un problema sin importancia, no debes preocuparte — le dije intentando tranquilizarla.
—¿Quieres hablar de eso? — me preguntó. Ella siempre quiere ayudar.
Le mostré una media sonrisa. — No realmente, estoy bien así — le revolví un poco el cabello.
— Esta bien hermano — me sonrió y se levantó. — Pero sabes que aquí estoy para ayudarte.
— Si, lo se.. ¿No tienes tarea que hacer? — dije cambiando de tema.
— ¡Ahhh! S-Si tengo que hacer — salio casi volando de mi habitación.

Me levante para cerrar la puerta y luego volví a recostarme en mi cama a seguir pensando.

"¿Le dirás?" Me preguntó la voz en mi cabeza. "No, no le diré, por mucho que la quiera no puedo decirlo. Podría perderla." Le respondí.

Por unos minutos mi mente estuvo en silencio.

"Si no lo haces la perderás, ¿Le dejaras el camino libre a ese tonto? ¿Dejaras que te la robe?" La voz tenía razón.
"No se lo que haré... Ahora solo quiero dormir, no sigas molestando." Ya no quería pensar en eso.

Después de un rato me dormí, con la esperanza de que cuando despierte todo vuelva a ser como antes...

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora