10 años después... [FINAL]

373 41 12
                                    

El cachorro comenzó a ladrar y el pequeño castaño se asusto.

— Parece que llegaron los Kisaragi — rió la chica que estaba en la tableta.
— Ya era hora — añadió el pequeño Hibiya.
 
En ese momento el timbre del edificio sonó y el chico rubio se acercó a abrir la puerta. Cuando abrió una pequeña de cabello castaño salto para abrazarlo.

— ¡Tío Shuuya! — dijo la niña mientras abrazaba al rubio.
— Ayaka-Chan~ — le dijo él, mientras la cargaba.
— ¿Llegamos tarde? — pregunto la chica de la bufanda roja, era la madre de Ayaka.
— Claro que no, Ayano — le contesto una chica de cabello verde que se asomó por el pasillo, dejando ver su pancita de embarazada.
— Pasen — les dijo el rubio sonriendo.

Él abrió más la puerta y le dio paso a la pareja, la chica de bufanda roja y un chico de cabello negro que había cambiado su chaqueta roja por una bata blanca.

Todos caminaron por el pasillo, hasta llegar a la sala.

— ¡Shintaro! — gritó la chica de cabello naranja y corrió a abrazar al, ahora, científico.
— Momo — rió y correspondió el abrazo de su pequeña hermana. — Me alegra que pudieras venir.
— Tía Momo, yo también quiero un abrazo — dijo Ayaka, la hija de Shintaro y Ayano.

Momo camino hacia Kano y abrazo a su sobrina que esperaba con los brazos extendidos.

— Has crecido tanto, Ayaka-Chan — dijo el chico cosplayer que tenía una tableta en las manos.
— Pareciera que ayer apenas estuvieras en los brazos de Ayano — dijo la ciber-chica de cabello azul, que se asomaba en la pantalla de la tableta.
— Ayaka-Chan es muy bonita — dijo la pequeña chica de ojos rosa.
— Es igual a su madre — le respondió el alto castaño que la abrazaba.
— Esperemos que sus futuros hijos se parezcan a Mary — dijo Kano, dándole un golpe en el hombro a Seto y este se sonrojó.
— A-Aún falta mucho para eso, Kano — le contesto Mary, sonrojada.

-------------------------------------------

Se preguntaran, ¿Que paso en todo este tiempo?, se los diré a continuación...

Shintaro y Ayano terminaron la preparatoria y entraron a universidades distintas.
Shintaro siguió los pasos de Kenziro Tateyama y se volvió un científico, se especializo en lo digital.
Ayano por otro lado se volvió educadora.
Cuando terminaron de estudiar, Shintaro y Ayano se casaron y comenzaron a hacer su vida juntos en el antiguo hogar de la familia Tateyama. Tenían un 1 año de casados y les llegó un regalo, esta es Ayaka Kisaragi, le pusieron ese nombre en memoria de la madre de Ayano.

Haruka y Takane.. Ellos comenzaron a vivir juntos después de que acabaron con la calima. Ambos siguieron estudiando después de la preparatoria. Takane es creadora de videojuegos y Haruka le ayuda a diseñar los personajes de estos.
De vez en cuando usan sus otros cuerpos, Ene y Konoha.

Momo se volvió actriz y dejo su carrera de cantante poco después de terminar la preparatoria.
Hibiya y Hiyori estudian juntos la secundaria.
Los tres viven juntos en la que era la casa de los Kisaragi.

Seto y Mary viven en la torre del bosque, ya que a ambos les gusta la naturaleza. Con el poder de Seto, robar la mirada, pueden ayudar a los animales que viven cerca de ellos.

Kano y Kido se casaron hace 2 años y ahora esperan a su primer hijo o hija. Ellos se quedaron viviendo en la base del Mekakushi-Dan y, cada fin de semana todos los miembros se juntan para reunirse cómo una familia.

Pero bueno... Continuemos con la historia~

-------------------------------------------

Kido se sentó en el sofá que estaba en la habitación y todos se acercaron a ella. Kano se sentó a un lado y la rodeó con su brazo. Los 2 más jóvenes se sentaron al otro lado de Kido.

— ¿Será niño o niña? — pregunto la pequeña niña de coletas.
— Es una sorpresa — le respondió Kido, alegre.
— Espero que sea una niña — dijo el pequeño.
— ¿Porque, Hibiya? — le pregunto la niña de coletas.
— Porque así se parecerá a Kido — contesto él y todos rieron.

La pequeña Ayaka se acercó a su tía y acaricio su pancita.

— El bebé es feliz — dijo sonriendo.
— ¿Cómo lo sabes? — le pregunto Kano y la cargo para ponerla en su regazo.
— Lo puedo sentir — le respondió a su tío.

Kano y Kido miraron a la pequeña y se dieron cuenta de sus ojos rojos.

— Ayano... — dijeron al mismo tiempo.
— Lo heredó — les dijo Shintaro.
— ¿Eso es posible? — pregunto Kido.
— Si — le respondió Ayano. — Ella tiene nuestros poderes.

Todos miraron curiosos a la pequeña niña de 4 años, ella sonrió y todos lo hicieron igual.

— Ella recordará todo — dijo Shintaro y abrazo a su hija.
— Igual que papá — dijo Ayaka y rodeó el cuello de Shintaro con sus brazos.

Ayano se acercó a ellos y los tres se abrazaron.

Hibiya, Hiyori y Momo sonrieron al ver esa escena.

Ene tomaba fotografías de todo y Konoha la ayudaba. Mientras lo hacían se susurraban cosas y ambos reían.

Seto besaba la cabeza de Mary y ella se sonrojaba.

Kano abrazo a su esposa y le dio un beso en los labios, luego beso su pancita y susurró. — Tu serás muy feliz aquí, con tu gran familia.

____________________________________

FIN...(?).

[Aún les tengo 2 sorpresas uwu]

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora