Capítulo 6.- Abrir

438 39 1
                                    

*Narra Ayano*

Me levante para ir a la escuela, me puse el uniforme, tomé mi mochila y fui a desayunar. En la cocina estaban mis hermanos.

— ¡Buenos días Ayano! — me  dijeron los tres. Se veían muy animados.
— Tsubomi preparo el desayuno hoy, se ve delicioso — dijo Shuuya con los ojos brillantes.
Reí en respuesta.
— Ya está listo — dijo Tsubomi. — apresúrense o llegaremos tarde — Sirvió la comida y nos sentamos a desayunar.

Shuuya y Kousuke estaban devorando su desayuno. Mientras tanto Tsubomi hablaba conmigo.

— ¿Ya estas mejor? — preguntó.
— Sí, gracias por escucharme anoche — respondí.
— No es nada, es bueno desahogarse — me dijo y siguió comiendo.

Terminamos de desayunar y cada quien tomo su camino al colegio.

Cuando estaba llegando a donde me encontraba con Shintaro noté que había alguien esperando.

— ¡Ayano! — gritó.
— ¿Yuuki?

*Narra Shintaro*

Me levante justo antes de que el despertador sonará.

"Dile.." Susurró la voz. "No" Le respondí.

Me cambie la pijama, fui al baño y miré el espejo. "Ella siente lo mismo" me dijo. "No digas cosas estúpidas, no puedes saberlo" le dije a la voz.

Continúe con mi rutina y baje a desayunar, comí una tostada y tomé un vaso de jugo. Salí de mi casa y camine hacía la escuela.

"Ya quiero ver su sonrisa.."

*Narra escritora*

Shintaro llegó al lugar donde se encontraba siempre con Ayano y vio que ella estaba ahí, pero igual estaba Yuuki.

"No despertaste de la pesadilla.." Se burló la voz dentro de él.

Shintaro siguió su camino. Ayano corrió junto a él, se dio cuenta de que no tenía buen humor y sólo saludo.

— Buenos días Shintaro — le dijo sin poder mirarlo. "Es mi culpa" pensó.
— Buenos días — le respondió Shintaro mirándola de reojo. Solo escuchar la voz de ella lo tranquilizaba.

Yuuki los seguía detrás. "Ayano lo quiere demasiado y él siente igual.. ¿Que esperan para declararse su amor? Supongo que tendré que ayudarlos un poco" Sonrió para sus adentros el chico.

*Narra Yuuki*

Cuando llegamos a la escuela teníamos 10 minutos antes de el toque de entrada. Así que tenía un poco de tiempo.

Tomé el brazo de ella. — Ayano ¿Puedo hablar contigo un momento? — noté la mirada asesina de Shintaro pero la ignore.
— Esta bien — me dijo.

La lleve a un lugar privado y me dispuse a hablar.

— Ayano.. — suspiré. — tu me gustas.. — su rostro cambio, estaba muy sorprendida.

Le sonreí para tranquilizarla, miré mis manos por un instante y continúe.

— No te pido que correspondas mis sentimientos, pero debías saberlo. Lo que en verdad quiero decirte es que quiero ayudarte con Shintaro, se que él es la persona que te gusta..
Ella sonrió, de nervios creo. — Me alegra que seas sincero conmigo, pero creo que lo de Shintaro debo resolverlo sola, pronto le confesaré mis sentimientos — me respondió.

Me sentí aliviado y un poco dolido. Pero si ella estaba feliz entonces yo igual iba a estarlo.

— Si necesitas ayuda no dudes en pedirla — le dije.

En ese momento se escucho el timbre. Entramos juntos a la escuela y cada uno se dirigió a su salón.

Durante las clases miré a la ventana y no pude evitar sonreír. "Todo depende de ti, Ayano"

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora