*Narra Hibiya*Hi~
¿Quieres que nos veamos mañana?, tendré la tarde libre :3
Te quiere, Momo ^^) /Ese mensaje me había llegado hace unas horas y aún no le respondía.. "Momo, me hace sentir extraño.."
Desde que la conocí en ese accidente, mi vida a dado un cambio. Todo siempre era una rutina, incluso cuando Hiyori vivía...
— Prometí que cambiaría — tome el celular y le respondí a Momo.
Mañana esta bien, te veo después de clase en el invernadero.
HibiyaAsenté mi celular en la mesita y me acosté a dormir.
(.....)
Abrí los ojos, y aún estaba oscuro, me senté en la cama a pensar.
"¿Porque de repente me siento así?"
Cuando vivía en el pueblo, con mi padre, no tenía amigos, solo a Hiyori.
No le caía bien a nadie, siempre fui distinto, más inteligente que los demás.
*****Flashback******
— Eres un idiota — le dije al chico que acababa de empujarme.
— Tu eres el idiota, siempre creyéndote mejor que los demás — me respondió y alzo su puño.Cerré los ojos, esperaba el golpe pero escuche la voz de una chica.
— ¡Hey! Deja en paz a mi esclavo.
— ¿Tu esclavo? — preguntó confundido el bravucón.
— Si — se acercó a mi. — Levántate, tenemos cosas que hacer.
— O-Ok — respondí y me levante, la había visto antes en clases pero nunca habíamos hablado.
— Vamos — me tomo la mano y nos alejamos de ese lugar.
— Gracias.. Por sacarme de ahí — dije en voz baja.
— Me debes una — me soltó.
— Si, haré lo que sea — miré al suelo.
— Ese es el chiste de los esclavos, harán lo que sus dueños les digan — rió.***************
Después de eso, comenzamos a ser amigos, ella era la única amiga que había tenido.
La alarma de mi celular sonó, me había perdido en mis pensamientos y no me di cuenta del tiempo.
Me levante de la cama y comencé a prepararme para la escuela.
(......)
No se te olvide, hoy en la tarde nos vemos~ ^^
Momo :)— Como si fuera a olvidarlo — pensé en voz alta después de leer el mensaje y sonreí.
— ¿Olvidar que? — preguntó uno de mis compañeros.
— Nada — dije un poco sonrojado, no esperaba que lo escucharán."De nuevo esa sensación..."
(......)
El invernadero esta vacío, como siempre.
— Llegué temprano — suspiré.
Me senté en la banca que estaba en medio del lugar y miré el techo.
Estaba emocionado por verla, y llegué temprano, media hora antes. Esto es raro, nunca me había sentido así.
Momo era distinta al resto de las personas, aunque siempre se mete en líos, por ser una Idol.
Volteé a ver la puerta, pronto llegaría ella.
— ¿Porque Momo me hace sentir así? — miré mi mano y recordé aquella vez que tuve la confianza suficiente para tomar su mano.
— Tal vez, Kisaragi-Chan te gusta... — escuche decir a alguien detrás de mi.Di un salto, por el susto y lo vi, era un chico rubio, alto y con ojos de zorro.
— ¿Hace cuanto estas aquí?
— No tiene mucho — sonrió y se levantó. — También vengo a verla
— ¿Quien eres? — este tipo es extraño.
— Mmm.. Mi nombre es Kano, es todo lo que puedo decirte ahora — se giro hacia la entrada y en ese momento entró Momo.
— ¿Eh? ¿Que haces aquí, Kano? — le preguntó al chico.
— Tu dijiste que viniéramos — respondió.
— ¿Quien es este tipo? — pregunte confundido.
— Yo te explicaré — dijo una chica que apareció de repente. — Mi nombre es Kido y somos como tu, tenemos ojos rojos.
— Hibiya, se que esto es algo confuso, pero ellos son buenos — dijo Momo y se hinco frente a mi. — ¿Cual es tu poder?
— Mi poder... — nunca había hablado de esto antes. — Yo.. Puedo ver cosas que están muy lejos, a veces solo pienso en un lugar y puedo verlo..
— Enfocar la mirada — dijeron Kano y Kido.
— Podrías mostrarnos, por favor — pidió Momo y tomo mi mano.
— Intenta ver el baño de chicas — dijo Kano.Apenas dijo eso mis ojos me mostraron el baño de chicas que había en el invernadero. Cerré los ojos de golpe y cuando los abrí, vi a Kido golpeando a Kano.
— Porque no puedes poner seriedad en las misiones — le dijo ella.
— Al menos comprobamos que Hibiya es de los nuestros — rió Momo.
— ¿Como ustedes? — pregunté.
— Si — me respondió Kido. — Nosotros también tenemos poderes, el mio es Ocultar la mirada.
— El mio es Engañar la mirada — dijo Kano.
— Cautivar la mirada — dijo Momo.
— Te explicaremos el resto cuando estemos todos — Kido comenzó a caminar a la salida y Kano la seguía.
— Vamos — me dijo Momo con una sonrisa, se levantó sin soltar mi mano y comenzamos a seguir a los otros.Miré mi mano y la de Momo juntas y de nuevo tuve ese sentimiento dentro de mi, esa sensación que me gusta.
"Tal vez.. Momo me gusta.."
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
Hayran KurguLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...