*Narra Shintaro*El celular sonó, parece que alguien me mando un mensaje.
Me senté en la cama y frote mis ojos.
No me sentía de humor, había tenido una pesadilla con.. ¿Serpientes de ojos rojos?, era bastante raro.
Tome el celular y leí el mensaje.
"Buenos días dormilón~
Perdón si te desperté, pero no olvides que hoy conocerás a mi familia.
Te quiero:) "
Sonreí cuando termine de leer el mensaje de Ayano, hoy sería un día largo.
Suspiré y me levante de la cama; me dirigí al ropero, saque la ropa que me pondría y me fui al baño.
Después de bañarme me miré al espejo, vi mis ojos y por un instante me pareció verlos rojos.
"'No lo olvides por favor', ¿Esa frase no se te hace familiar?" Dijo aquella voz.
— Creí que te habías ido, hace mucho no molestabas.
Termine de alistarme y fui a la cocina por algo de beber. Me encontraba ahí cuando Momo apareció.
— ¿Saldrás hoy? — preguntó sorprendida.
— Si, iré a casa de Ayano — respondí. — ¿Tu que harás?
Dio un gran suspiro y me contestó — Hoy tengo trabajo, y luego iré a ver a Hibiya — su mirada se veía triste, pero sonrió.
— ¿Quién es ese? — le dije mientras ponía el vaso en el fregadero.
— Es el chico que conocí — comenzó a jugar con sus manos. — parece que tiene unos problemas y quiero ayudarlo.
— Oh bueno.. — me acerque a ella y acaricie su cabeza. — Me tengo que ir, cúidate y suerte.
— Igual a ti hermano.(....)
Me encontraba esperando el autobús y cuando este llegó tenía un promocional del nuevo disco de Momo. Al verlo noté que sus ojos eran rojos.
"Los ojos de Momo eran grises, ¿Porque en el cartel se ven rojos?" Pensé mientras me sentaba. "Tal vez esa pesadilla me afecto de más"
(....)
Llegué a casa de Ayano y toque el timbre, me sentía muy nervioso. Ayano me abrió, suspiré aliviado y ella rió.
— Hola — dije con una sonrisa.
— Hola — respondió ella con las mejillas un poco rojas.Estaba a punto de acercarme a besarle la mejilla cuando su padre apareció.
— ¿No piensas entrar? — me miró como si quisiera matarme.
Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Ayano tomo mi mano. — Vamos, te presentare a mis hermanos.
Entramos a la casa y ella me dirigía, llegamos a la sala de estar y había dos chicos en el suelo.
— Vamos niños es hora de conocer a alguien — dijo el sr.Tateyama mientras se acercaba a los chicos.
Ellos se levantaron y me miraron.
"¿Notaste los ojos rojos?" Dijo la voz, la cual tenía razón.
Me sorprendí y ellos lo notaron.
— Mi nombre es Shuuya Kano — dijo el chico rubio, miró a un lado de mi y sonrió.
— Puedes decirle Kano — dijo alguien junto a mi, haciéndome dar un salto.
— ¿T-Tu quién eres? — dije asustado, no había notado a esa chica junto a mi.Ella cubrió más su rostro con su capucha.
— Soy Tsubomi Kido, pero tu llámame Kido — ella camino hasta los otros dos y el rubio le susurro algo, que no alcance a escuchar.
— ¿Y tú? — dije señalando al chico de cabello negro.
— Mi nombre es Kousuke Seto, pero dime Seto — sonrió amable.
— Esta bien — respondí, era un grupo extraño. Pero ya sabía lo que habían pasado. — Mi nombre es Shintaro Kisaragi, pueden llamarme Shintaro.Los tres asintieron.
— Espero que todos se lleven bien — dijo Ayano, con una gran sonrisa.
— Si este chico es bueno contigo, todos estaremos bien — dijo su padre con una sonrisa falsa, y abrazo a los tres chicos.(....)
Nos sentamos a almorzar, parecía que la familia de Ayano me odiara, pero no era algo que me importara mucho.
— Así que Shintaro.. ¿Que tienes planeado para el futuro? — preguntó Tateyama.
— Pues realmente no he pensado en eso, por ahora solo quiero terminar la preparatoria.
— Debes de pensarlo bien, y sobretodo piensa en el futuro que le darás a mi hija — después de que dijo eso sentí mis mejillas arder y también unas miradas que provenían de sus pequeños hijos.
— P-Papá, no digas esas cosas — lo regaño Ayano.
— Ayano podría conseguir algo mejor que esto — dijo Kano, apuntándome con el tenedor, y una sonrisa burlona apareció en su rostro.
— Ayano lo eligió por algo, no digas eso — le respondió Seto.
— Seto tiene razón, — le dijo Kido. — Intentemos llevarnos bien.Kano y Seto se miraron y luego miraron a Kido.
— Esta bien — dijeron los dos.
Es extraño, pareciera que Kido es la líder.
En ese momento un "recuerdo" paso por mi mente. Los vi a ellos tres, Momo, un chico que parecía sacado de un videojuego, un niño y... una chica de ojos rojos.
"¿Que esta sucediendo?"
(......)
Cuando ya había regresado a casa, me di un baño y luego me acosté en la cama.
— ¿Que son esos recuerdos? — pensé en voz alta.
"Realmente lo olvidaste" dijo la voz.
Puse mi brazo sobre mi rostro. — No se de que estas hablando.
"Pronto lo recordaras"
*Narra Ayano*
Shintaro ya se a ido, las cosas salieron mejor de lo que esperaba.
Suspiré.
— No entiendo que le viste a ese tipo — dijo Shuuya.
— Yo tampoco lo entiendo — me miró Tsubomi confundida.
— Shintaro es bueno, pero no sabe cómo tratar a las personas — dijo Kousuke.
— Si, él es bueno, pero no sabe como hacer amigos — le respondí a los tres.
— Si Seto lo dice entonces es cierto — dijo Tsubomi. — , Él pudo ver los pensamientos de Shintaro con su poder.
— ¡Fue sin querer! — respondió este apenado.
— Siempre dices lo mismo — rió Shuuya y Tsubomi lo golpeó.Yo solo reí al ver esa escena.
— Aún si fue sin querer, me alegra que se hayan conocido y puedan ver lo bueno de él — dije con lágrimas en los ojos.
Los tres se acercaron y me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...