Capítulo 30.- ¿Que será en el futuro?

317 30 8
                                    

*Narra Escritora*

El día había llegado a su fin, los niños de ojos rojos llegaron al lugar que llamaban "Base secreta".

En sus ojos se veía cansancio y alegría, el Kagerou Daze había sido terminado.

Cada uno fue a su habitación a descansar, mientras que los 4 mayores se quedaron en la sala principal.

— Nosotros debemos irnos — dijo la chica de coletas que tomaba la mano de Haruka. — Mañana vendremos a verlos.
— Ok, hasta mañana — se despidió Shintaro y se sentó en el sofá.

Ayano acompaño a Takane y a Haruka a la puerta.

— Todo salio bien — le dijo Shintaro a Ayano.
— Si, ahora todos estaremos bien y no debemos preocuparnos por si más niños tienen poderes — respondió ella con una sonrisa.

Ayano se sentó junto a el chico de chaqueta roja y ambos se quedaron dormidos..

(………)

*Narra Hiyori*

Había regresado al mundo real, después de un año. No se veía un gran cambio en las cosas, pero Hibiya si había cambiado.

— Bien, Hiyori-Chan, ¿Dormirás con Hibiya? — pregunto la Idol.
— Kisaragi-San, preferiría dormir con usted — dije emocionada.

¿Mencione que era fan de Momo Kisaragi?, bueno sino ahora lo saben.

— Momo, ustedes duerman aquí — dijo Hibiya.
— ¿Momo? — le dije a Hibiya, tenía mucha confianza con ella.
— Si, Mo-mo — me regaño.

Enserio a cambiado bastante.

— Mejor iré a hablar con la líder — dijo Kisaragi-San.
— No es necesario, Hibiya puede dormir en el suelo — le dije con una sonrisa.

Él dio un gran suspiro y se acercó a Kisaragi-San, tomo su mano y salieron de la habitación.

Estuve lejos tanto tiempo, creí que Hibiya me extrañaría.. Pero parece que me odia. Si supiera que yo le entregue mi vida a Azami para que él regresé al mundo.

— ¡Hiyori-Chan! — gritó Kisaragi-San y me dio un abrazo.
— Kisaragi-San, ¿Que le pasa?
— Vamos a comenzar de nuevo — dijo ella. — Puedes llamarme Momo, seremos amigas, ¿Ok? — sonrió.
— Esta bien — respondí.

La idea de ser amiga de alguien como ella nunca paso por mi mente, creí que sería algo imposible.

— Hibiya, te toca — le dijo.
— Hiyori, perdón.. — se acercó. — He cambiado en este tiempo y, es difícil creer que estas aquí de nuevo — sus ojos se llenaron de lágrimas.

Lo abracé fuerte y él correspondió, Momo también se nos unió y comenzamos a reír.

(………)

*Narra Kido*

Me acosté en mi cama, y comencé a llorar. Tenía tantos sentimientos encontrados; todos estábamos bien, la calima había terminado y, pude encontrarme con mi hermana, más que nada.. Estaba feliz.

"Tsubomi, me alegra que seas fuerte y que hayas conseguido tan buenos amigos", eso fue lo que mi hermana me había dicho.

— ¿Estas bien, Kido? — escuche la voz de Kano cerca.

Sequé mis lágrimas y me senté en la cama. Él se sentó junto a mi y me abrazo.

— Si, estoy bien — le respondí en voz baja.
Él se separó y me sonrió de una manera tierna. — Es hora de decirme — acaricio mi mejilla.
— ¿Q-Que debo decirte? — mis mejillas comenzaron a arder, sabía de lo que hablaba pero sentía mucha pena cómo para decirlo.
— Tu sabes que — acercó su rostro al mio y cerré fuerte mis ojos.

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora