*Narra Ayano*
No podía estar más feliz, al fin había confesado mis sentimiento a Shintaro y habían sido correspondidos.
Shintaro me acompaño a casa, habíamos estado tomados de la mano todo el camino y él estuvo sonriendo.
Cuando llegamos a casa, no quería soltarlo.
— No quiero que te vayas — dije en un susurro.
— Tampoco quiero irme.. — respondió y me acaricio una mejilla.Ambos estábamos sonrojados y nuestros rostros muy cerca.
En ese momento se escucho el sonido de la puerta.
— ¡Ahí esta mi pequeña Ayano! — dijo mi padre.
Me separe del rostro de Shintaro y lo salude. — Ho-Hola papá.
— ¿Quien es este chico? — dijo mirando a Shintaro de pies a cabeza.
— Mi nombre es Shintaro Kisaragi — respondió él, apenas con un sonrojo.
— Mmm.. ¿Y puedo saber.. Porque estas tomado de la mano de mi hija?Shintaro y yo nos miramos, nuestros rostros quedaron muy rojos, nos soltamos las manos y luego cada uno miró hacia otro lado.
*Narra Shintaro*
Me sentí incompleto al soltar la mano de Ayano, pero no podíamos actuar así frente a su padre, al menos no aún.
Un par de chicos aparecieron detrás de el padre de Ayano.
— ¡Hey Kenziro!, ¿Que haces ahí afuera? — dijo la chica, se me hacia familiar "La he visto antes, lo sé"
— Ah~ Solo vine a ver a mi pequeña — dijo el padre de Ayano y se acercó a ella, acaricio su cabeza. Ella sonrió tímidamente.
— ¡Hola! Tu debes ser Ayano, el profesor Tateyama nos a hablado mucho de ti — le dijo el chico de cabello revuelto y negro, con una sonrisa amable. — Mi nombre es Haruka Kokonose.
— ¿Y ese quien es? — preguntó la chica, señalándome.
— Mi nombre es Shin.. — no pude terminar mi frase.
— Él es el enamorado de mi hija, no importa mucho — interrumpió el padre de Ayano.
— ¡P-Papá! — dijo Ayano regañandolo. Se acercó a mi y me presento. — Él, es Shintaro Kisaragi — me miró con una sonrisa y le correspondí igual.
— Oh, un placer — dijo Haruka sonriendo.
— Mi nombre es Takane Enomoto, somos del salón "especial" de la preparatoria — dijo la chica de coletas.Al escuchar su nombre pude recordar donde la había visto.
— ¡Tu eres Ene! — grité, y todos voltearon a verme.
— ¿Ene? — preguntó Haruka confundido.Takane me miró y hacia señas para que guardara silencio, pero la ignore.
— Ene, es una gamer famosa, gano el 2do. Lugar en la competencia de videojuegos este año — explique.
— ¡Wow! — dijeron Haruka, el sr. Tateyama y Ayano.Takane se cubrió el rostro con su mano, pero Haruka tomo ambas.
— Takane, no sabía eso de ti, debes ser la mejor de todos — dijo Haruka con los ojos brillantes.
Takane se sonrojo mucho. — ¡¡N-No digas esas cosas Haruka!! — le respondió al chico.
— Para haber ganado el 2do lugar debes ser bastante buena — dije.
— ¡Si Shintaro lo dice debe ser cierto! — dijo Ayano.
— Hmm.. Bueno ya basta de charlas — dijo el padre de Ayano. — Ustedes 2 deben irse a hacer lo que deje de tarea — señalo a Takane y Haruka. — Y tú debes irte — me señalo — , mi hija debe hacer su tarea.Todos se despidieron y se fueron.
Camine de regreso a mi casa.
"Lo hiciste bien Shintaro, conseguiste una novia" dijo burlándose la voz en mi cabeza. Pero sólo sonreí
— Ayano es mi novia.
*Narra Takane*
Haruka había estado muy animado el día de hoy. Eso me alegraba bastante, después de todo.. No siempre teníamos días buenos.
— Takane, ¿Puedo llamarte Ene? — preguntó él.
— No — respondí. — Ese es el nombre que uso en los videojuegos.
— Entonces, enséñame a jugar — dijo entusiasmado.
— Si eso quieres — sonreí. — pero no podrás ganarme.
— Eso lo sé, ¡Takane es la mejor! — gritó.Me sonrojé demasiado. Él rió y me abrazo.
— Hasta mañana, Takane — dijo cerca de mi oído, mientras me abrazaba.
— Ha-Hasta mañana, Haruka — respondí, con las mejillas ardiendo.Cada uno tomo su camino a casa.
(....)
Había terminado toda mi tarea, me había dado un baño y, era hora de volver al mundo virtual.
Me senté frente a la computadora, y me puse los audífonos
— ¡Ene esta devuelta! — dije frente a la pc.
"Esta será una noche larga"
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanfictionLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...