*Narra Shintaro*
Llegamos a la escuela, unos minutos antes del timbre y escuche que Yuuki hablo.
— Ayano ¿Puedo hablar contigo un momento? — le dijo a ella, mientras la tomaba del brazo.
Lo miré enojado, pero no la soltó.
— Esta bien — le respondió ella y se fueron.
"Algo no está bien" pensé.
Los seguí, sin que ellos se dieran cuenta.
Me escondí cerca para poder escuchar lo que ellos decían, pero entonces algo dentro de mi se rompió.
— Ayano.. tu me gustas.. — Yuuki pronuncio esas palabras.
No podía esperar a que Ayano contestará, salí corriendo, Ayano no podrá rechazarlo, tal vez le daría una oportunidad.
No quería que en el salón se dieran cuenta que me sentía mal y probablemente los demás hablarían de eso. Decidí esconderme en la azotea, nadie me buscaría ahí.
Cuando llegue ahí, tire mi mochila junto a la puerta y me senté en la orilla, las palabras de Yuuki las recordaba una y otra vez.
"Esto es tu culpa" dijo la voz dentro de mi. "si le hubieras declarado tus sentimientos esto no habría pasado."
Me sentía devastado, lo único que en verdad me importaba era Ayano. Ella era lo que me hacía seguir, fue la única persona que se atrevió a acercarse a mi y ahora la había perdido.
"Si tan solo le hubiera confesado mis sentimientos.." Una lágrima recorrió mi mejilla.
Pasaron las horas sin darme cuenta, mientras lloraba. Sonó el timbre que anunciaba el receso.
Me limpie las lágrimas y me levante, escuche que la puerta se abrió, miré y era Ayano.
— Shintaro.. — me dijo ella.
— ¿Que haces aquí? — respondí cortante. — Seguro que a Yuuki no le gustará que estés aquí conmigo.
— ¿De que hablas? — me respondió.
— Se que él se te declaro, lo escuche. Seguro lo aceptaste, así que ve con él — traté de aguantar las lágrimas.
— P.. Pero.. — la interrumpí, no quise escuchar más, salí corriendo de ahí.La deje sola.
Sin que nadie se diera cuenta me fui de la escuela, regresé a mi casa. Lo único que quería era estar sólo.
(....)
Después de tomar un baño, me acosté en la cama, con la mirada pérdida en el techo.
"Si le hubiera dicho, las cosas hubieran sido diferentes" mis ojos se llenaron de lágrimas y la voz en mi cabeza preguntó "¿Que harás ahora?" después de unos minutos le respondí "Acabaré con estos sentimientos.."
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanfictionLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...