Jacq: Es turno del lector de mentes \ ( ˙▿˙ ) /Seto: No me digas así :c
Mary: Es turno de Seto :3
Jacq: Bueno ya uwu Empieza Seto~
____________________________________
*Narra Seto*
Nunca conocí a mis padres, siempre estuve en un orfanato y, tenía miedo de todo.
Mi único amigo era un cachorro que había encontrado en la basura, desde que lo conocí nos llevamos bien. Iba conmigo a todas partes, era mi mejor amigo.
Pero.. El destino a veces es cruel con las personas.
Tenía la costumbre de ir al bosque a jugar y mi cachorro siempre me acompañaba.
Una tarde habíamos encontrado un río, comenzamos a jugar en el y sin querer resbale. El cachorro quiso alcanzarme, pero la corriente era muy fuerte.
Cuando el estaba cerca de mi lo abracé y ambos nos golpeamos fuerte contra una gran roca.
Sentí que alguien lamia mi rostro y abrí los ojos. Vi a mi pequeño cachorro dando vueltas de felicidad.
— Debes despedirte de el — dijo una mujer.
— N-No, el es mi único amigo — abracé al cachorro.
— Tendrás más amigos — dijo la mujer.
— Eso no es cierto — baje la mirada y una lágrima se escapo.Ella tomo mi barbilla y levantó mi cara.
— Los tendrás, lo prometo — dijo y me miró con sus ojos rojos. — Debes irte, Seto.
— ¿C-Como sabe mi nombre? — pregunté asustado.
— Yo lo se todo — una pequeña sonrisa apareció en su rostro.Una puerta se abrió detrás de mi y el cachorro me empujo fuera.
Aparecí en el bosque, junto al río, ya estaba oscuro y no podía ver el camino para volver a casa así que busque un lugar donde dormir.
Cuando amaneció me acerqué al río para lavarme la cara y vi, en el reflejo del agua, que mis ojos estaban de color rojo.
En ese momento escuche la voz de alguien.
— ¿Quien eres?
— ¿Eh? — volteé y vi un venado detrás de mi.
— ¿Quien eres? — escuche de nuevo y miré a todos lados buscando a una persona.
— ¿Q-Quien habla?
— Estoy frente a ti — el venado ladeo su cabeza.
— ¿T-Tu estas ha-hablando? — le pregunté al venado. — Oh por Dios, ¡He perdido la cabeza!
— No — el venado asentó su cabeza sobre la mía. — En este bosque existió alguien que también podía hablar con nosotros.
— ¿Ah si? — le dije.El venado comenzó a contarme la historia de un antiguo monstruo que tenía poderes y un día simplemente desapareció.
Cuando acabo, me fui de ahí y llegue al orfanato, lo directora del lugar me regaño por no llegar a dormir y me castigo, era algo que merecía.
Me dirigí a los dormitorios y mientras me acercaba escuchaba voces en mi cabeza.
"¿De donde vienen?"
Entre al dormitorio y vi a dos chicos revisando mis cosas.
Nadie decía nada solo me miraban.
— No esta muerto — escuche la voz de uno.
— Que fastidio — dijo otro.
— ¿Porque no se muere de una vez?
— Debería desaparecer.Todo eso estaba en mi cabeza, ninguno movía sus labios, pero eran sus voces diciendo eso.
Ambos salieron de la habitación y me dejaron solo.
Llegue a donde estaban mis cosas y comencé a acomodarlas.
Cuando termine me acosté en mi cama y me dormí.
Tuve un sueño, donde recordaba lo que el venado me había dicho.
El monstruo que describió, era igual a la mujer que había visto en ese lugar extraño.Desperté y me fui al baño, me vi en el espejo y mis ojos aún eran rojos.
Durante varios días fue así, para evitar escuchar los pensamientos de los demás escapaba del orfanato. Eso hizo que me cambiaran a otro.
Ahí conocí a Kido y Kano, ya tenían sus poderes. Poco después de eso nos adoptaron a los tres y conocimos a Ayano.
Pude escuchar sus pensamientos y supe que podía confiar en ella.
Aunque ya tenía una familia, seguía escapando al bosque y un día me encontré con la torre de Mary.
Así fue cuando la conocí.
______________________________________
Mary: Mi abuela es buena c:
Seto: Me dio la oportunidad de conocerte ://3
Jacq: ¿Para cuando la boda? 7u7
Seto: ¡Jaaaacq! D/:
Mary: /~\
Jacq: Bueno ya xD Esto.. Es turno de nuestra Idol y su enano /o^)/
Seto: *huye llevándose a Mary*
[Nota: En multimedia, el vídeo de Kousuke Seto, 'Shounen Brave' o "Chico Valiente". El capítulo 25 lo dividí en 2 partes para que pueda poner los vídeos de Seto y Mary. Por eso nombre diferente para cada parte. El capítulo 25 es SetoMary *-* ]
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...