Capítulo 26.- La historia de él y ella [Especial]

283 24 5
                                    


Momo: Jacq, ¿No crees que es algo tarde? -_-

Jacq: *mira su reloj (1:40 a.m :'D)* La verdad yo creo que es temprano e.e(?

Hibiya: Creo que te afecta hablar con lechugas 7-7

Jacq: Fruto enano 7-7

Momo: Mejor empecemos, para irnos pronto ^ω^。) /

Jacq: ... Bueno, ¿Quien empieza? :v

Hibiya: Momo -.-'

Momo: Esta bien :3

____________________________________

*Narra Momo*

Mi historia no es muy larga, así que esto será rápido...

Cuando tenía 8 años mis padres nos llevaron a la playa, eran vacaciones de verano.

Todo ahí estaba perfecto, eran las mejores vacaciones que había tenido, pues mi padre casi no estaba con nosotros.

Antes de irnos, mi padre me llevo al mar una última vez, pero mi madre lo llamo y me dejo sola ahí.

Algo llamo mi atención y comencé a entrar más y más al mar y, la marea me arrastro a lo profundo.
Yo no sabía nadar y trataba de mantenerme en la superficie.

Cuando me quede sin fuerzas, deje que mi cuerpo se hunda y entonces pude ver a mi padre intentando alcanzarme.

Luego una gran serpiente negra apareció y nos rodeó.

Desperté y estaba en un lugar extraño, estaba acostada sobre agua, miré mi reflejo y vi que una mujer apareció detrás de mi.

— ¿Donde esta papá? — le pregunté.
— Él esta bien, no debes preocuparte — respondió y extendió su mano hacia mi.
La tome y me levante con su ayuda. — ¿Y mi hermano?
— Shintaro cuidará de ti, solo tienes que ayudarlo a acabar con un monstruo — miré a los ojos de aquella mujer y vi que eran rojos.

Después de eso me desmaye.

Cuando desperté estaba en la orilla de la playa, Shintaro estaba llorando y mi madre no estaba.

— He-Hermano.. — dije con dificultad.
— ¡Momo! — me abrazo. — No vuelvas a hacer eso, no vuelvas a dejarme.

Un rato después mi madre llegó con ayuda, dijeron que no había sufrido ningún daño y que mi padre.. No logro salir.

Cuando regresé a la escuela me di cuenta que llamaba la atención de los demás, sin ningún esfuerzo.

Y unos meses después un busca-talentos toco a mi puerta, al principio rechace la oferta de ser una Idol.

Pero mi madre cayo enferma y tuve que aceptarlo, para poder mantenernos.

____________________________________

Momo: Esa es toda mi historia uwu

Jacq: *le susurra al enano* Ve a abrazarla.

Hibiya: o////o

Jacq: -.\ *jala a Hibiya y ambos le dan un abrazo a Momo* Ya no te sientas así, muéstranos ese positivismo que siempre tiene nuestra Idol :D

Hibiya: ¡Si! :D La Momo de siempre

Momo: *ríe* Gracias *abraza a los 2*

Jacq: Okay B) Ahora es turno del Enano, digo Hibiya xD

Hibiya: 7-7

Jacq: Inicia pues 7-7 /

__________________________________

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora