Capítulo 29 (1/2).- La entrada al Daze

290 24 2
                                    

*Narra Seto*

Kido y Shintaro habían hecho un plan que pondríamos en marcha al amanecer.

Había llevado a Mary a su habitación, se notaba cansada y la lleve cargando.

— Todo saldrá bien mañana, ¿Verdad, Seto? — dijo Mary, mientras estaba en mis brazos.
— Si, todos estaremos bien — le respondí con una sonrisa.

Realmente tenía algo de miedo, no sabía que pasaría mañana.

Teníamos que salvar a nuestro padre, acabar con el Kagerou Daze y proteger a Mary, para que no fuera forzada a usar su poder.

Llegamos a la habitación y puse a Mary en su cama, me senté junto a ella y me sorprendió con un abrazo, le correspondí.

— Mary, yo te cuidare, no debes tener miedo — le susurré mientras acariciaba su cabello.
— Se que me cuidaras y yo quiero cuidarte, q-quiero que estemos juntos siempre — dijo ella y se alejó un poco, sus mejillas estaban rojas.
— Te prometí que estaríamos juntos siempre, lo cumpliré — le di un beso en la frente. — Ahora debemos dormir, mañana será un día importante.
— S-Si — me respondió y se acomodo en su cama. — Hasta mañana, Seto.
— Buenas noches, Mary — me despedí y cerré la puerta de su habitación.

Apenas me había dado la vuelta y vi a mi hermano parado junto a mi.

— ¿Hoy no dormirás con ella? — pregunto Kano, con esa típica sonrisa.
— No — respondí y miré el suelo, no tenía ánimos para ser molestado.
— Tu también — dijo él, su voz se escuchaba más seria.
— Si — había escuchado sus pensamientos, todos estaban preocupados por lo que pasaría mañana.
— Ven, vamos a mi habitación — comenzó a caminar y lo seguí.

Pasamos por la habitación donde se quedarían Momo y Hibiya, la puerta estaba cerrada, pero la luz podía verse encendida.

Cuando llegamos a la habitación de Kano entramos y él cerro la puerta.

— Quiero que hagas algo — dijo Kano.
— ¿Que cosa? — pregunté.
— Verás, el plan de Kido es que cuando estemos cerca de Kuroha, tú usarás tu poder y verás lo que planea.
— Si, eso ya lo se — no entendía a donde iba esto.
— Quiero que ignores eso — dijo con mucha seriedad, algo que daba miedo viniendo de Kano. — Lo harás antes de entrar al edificio.
— Kido se dará cuenta — ignorar a la líder traería muchos problemas.
— No lo hará — sonaba muy seguro. — Yo usaré mi poder para que no pueda ver tus ojos.
— ¿Porque quieres que lo haga antes? — pregunté.
Él se sentó en su cama y respondió. — Para tener más ventaja, no quiero que las cosas salgan mal.
— Bueno — suspiré. —, creo que es una buena idea, lo haré.
— Excelente decisión, Seto — me guiño un ojo y su sonrisa volvió.

Me despedí y salí de su habitación para dirigirme a la mía.

Mientras caminaba pude escuchar las voces de Ayano y Shintaro que aún se encontraban en la sala.

Los demás se habían ido a sus habitaciones, así que hice lo mismo.

*Narra Ayano*

Me había quedado a solas con Shintaro y él estaba muy pensativo, por lo que pasaría.

— Ayano, si algo malo pasa..
— No pasará nada malo — lo interrumpí. — Todo saldrá bien, ya verás.
— Espero que si — me abrazo. — No quiero perderte, no de nuevo.

Correspondí su abrazo y sentí como sus lágrimas mojaban mi ropa.

— No vas a perderme, estaremos bien...

Él me abrazo más fuerte, sin decir nada. Entiendo como se siente, si yo lo perdiera.. Me sentiría incompleta y, eso es algo que no aguantaría.

(........)

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora