Capítulo 25(1/2).- Bosque de la imaginación [Especial]

282 21 5
                                    


Jacq: Seto, Mary-Chan~ Es su turno *-* )/

*Entran los dos*

Mary: Hola Jacq ^^

Jacq: Hola pequeña Mary *-*

Seto: Emm.. Jacq, ¿No crees que es algo tarde? ._.

Jacq: Soy buena escribiendo durante la noche, mi imaginación es más creativa *hace un arco iris con sus manos, tipo Bob Esponja(?).*

Seto: Si... Como digas ^^'

Mary: ¿Quien iniciará? ^u^

Seto: Creo que sería mejor si inicias tu, Mary :3

Jacq: ¿Quieres iniciar pequeña? c:

Mary: ¡S-Si! ≧ω≦

Seto: Entonces, los lectores son tuyos :)

_____________________________________

*Narra Mary*

Hace muchos años atras, en una torre escondida en el bosque; vivía mi madre, mi padre y yo.

Durante mucho tiempo fuimos los tres, pero me di cuenta que mi padre envejecía más rápido que mi madre y yo. Como era de esperarse mi padre murió y, fue entonces cuando mi madre me contó nuestra historia.

Yo no era una humana cualquiera y mi madre tampoco, ambas teníamos sangre de una medusa en nuestra sangre.

Mi abuela era Azami, una medusa o Dios de la muerte. Ella tenía serpientes en el cabello y estas tenían poderes.

Al principio yo no entendía bien de que se trataba, pero mi madre me explico que yo había heredado un poder y no podría ver a los humanos a los ojos.

Los años pasaron en aquella torre, y mi curiosidad sobre el mundo que había fuera de esta crecía.

Mi madre siempre me decía que no debía salir, que los humanos tenían miedo de nosotras y podrían hacernos daño.

Un día desperté y vi a mi madre dormida, era una oportunidad para salir, me puse mis botas y salí sin hacer ningún ruido.

Camine un rato y me encontré un campo de flores, pensé en hacerle una corona a mamá y una para el altar mi abuela, pero escuche pasos detrás de mi.

— ¿Ya viste el cabello de esta niña? — dijo un hombre y me jalo del cabello.
— Déjenme, por favor — pedí y comencé a llorar.
— Seguro es descendiente de aquel monstruo — dijo otro.
— No la mires a los ojos, debe tener poderes.
— ¡Mamá! ¡Ayudame! ¡Mamá! — gritaba con todas mis fuerzas.

Esos hombres no dejaban de golpearme.

Y entonces uno se detuvo, mi madre había llegado y golpeó a uno con una rama.

— Mary, ¡Corre! — gritó.

El otro hombre la golpeó en su cabeza, haciendo que cayera al suelo.

— Mamá... — me acerqué a ella.

El hombre iba a golpearla de nuevo y lo miré enojada, en ese momento el se paralizo.

— Tus ojos — susurró mi madre.
— Mamá, no me dejes sola — lloré.

Ella me abrazo y vi como el hombre que antes habían golpeado se levantó.

Mi madre volteó y sus ojos se volvieron rojos, entonces el hombre se convirtió en piedra.

— Debemos salir de aquí — dijo mi madre e intentó levantarse.

Luego sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo.

— ¡Mary! — escuche decir a mamá, pero ya no podía ver nada.

Cuando abrí los ojos, un montón de serpientes me mantenían inmóvil.

Vi a mi madre y a mi abuela ahí, también estaban rodeadas por serpientes.

— Madre, por favor has algo, tu nieta aún no conoce el mundo — le dijo mi mamá a mi abuela.
— No se cómo podría hacerlo, nunca intente salir de aquí — le respondió ella.
— Por favor, madre — dijo y comenzó a llorar.
— Intentaré algo — dijo mi abuela y logro soltar una de sus manos. — Cuida de ella — lanzo una luz hacia mi y un portal se abrió, dejándome salir.

Aparecí en casa, estaba tan asustada y solo lloraba, durante varios días estuve así, hasta que encontré los diarios que mi madre había escrito para mi.

Hice un altar para mi madre, junto al de mi abuela.

Muchos años seguí la misma rutina y tenía miedo de salir, de cruzar el puente.

Hasta que un día Seto me encontró y me enseño que no todas las personas son malas.

_____________________________________

Mary: Esa es mi historia, de como conseguí mi otro poder ^^

Jacq: Se que tu madre te quería mucho :3

Mary: Si, y se que es feliz de ver que encontré a una persona que me cuida c:

Seto: *se sonroja y abraza a Mary*

Mary: ^//////^

[Nota: En multimedia les dejo el vídeo, historia de Mary Kozakura, 'Kuusou Forest' o 'Bosque de la Imaginación']

Maratón 2/3

Teoría de la Felicidad// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora