Ayano: No quiero que esto termine u.u
Mary: Yo tampoco, al fin hice amigos :c
Jacq: Ellos seguirán siendo tus amigos, aunque la historia termine c:
Kano: Si Mary, aparte de que Seto no va a dejarte nunca 7w7
Shintaro: Deberíamos empezar, mientras los demás llegan -.-
Ayano: Si, no debemos hacer esperar a los lectores ^^
Kano: Rápido, que necesito ir a dormir -.-zZ
Shintaro: Entonces comenzaré a explicar ~.~ /
Todos(Shintaro): Okay~ *se sientan en el sofá*
Shintaro: Pues verán, este capítulo empezará a partir de donde entre por primera vez a la base, los 3 capítulos anteriores no fueron solamente especiales, también tienen que ver con la historia y lo entenderán a continuación...
*llega el resto del grupo*
Kido: Ya es hora de empezar... uvu
_____________________________________
*Narra Shintaro*
Todos habían contado sus historias, de como consiguieron sus poderes y tenían algo en común, alguien debía morir con ellos.
— La mujer que viste en tu sueño, ¿Era ella? — preguntó Mary y me mostró su libro. En esa pagina había un dibujo de Azami.
— Si, es ella — le respondí. — Ella es tu abuela..
— El mundo es muy pequeño, ¿No creen? — dijo Kano y rió.En ese momento mi celular comenzó a sonar y lo saque para ver quien podría ser.
Cuando encendí la pantalla, había una chica en el, me sorprendí.
— ¿Que pasa, Shintaro? — preguntó Ayano.
— ¿Donde están? — dijo la chica de cabello azul.
— ¡¿Quien eres y como llegaste a mi celular?! — le pregunté.
— Hmm.. ¿Tanto cambie que no me reconocen?
— Podrías decirnos quien eres, por favor — le dijo Ayano.
— Mi nombre es Ene — dijo haciendo un puchero.
— ¡¿Takane?! — dijimos Ayano y yo.
— Oh, ya se donde están — después de decir eso desapareció.Ayano y yo nos miramos confundidos. No entendíamos lo que acababa de pasar.
— ¿Porque no le llaman? — dijo Kido.
En ese momento reaccione y marque el número de Takane.
Comenzó a timbrar y se escucho un celular sonar cerca del edificio.
— Eso es extraño — dijo Seto.
Todos miramos la puerta y en ese momento se abrió. Haruka y Takane entraron.
— ¿Q-Que es lo que acaba de pasar? — preguntó Momo.
— En un momento les explicamos — dijo Takane con una sonrisa.
— ¿Tienen comida? Me estoy muriendo de hambre — dijo Haruka con ojos llorosos y se escucho un gruñido que provenía de su estómago.
— Mary y yo prepararemos algo, ustedes póngase cómodos — dijo Kido y se levantó del sofá, Mary la siguió.(........)
*Narra Haruka*
Después de comer la deliciosa cena que prepararon, todos se sentaron en la sala de estar y nos explicaron lo que estaba sucediendo, ahora les tocaba escuchar lo que nos había pasado a Takane y a mi.
— Hoy descubrimos que Haruka y yo teníamos otros cuerpos — dijo Takane. — Kenziro nos contó que hace un año, todos nos reunimos con el mismo propósito.. Acabar con la calima.
— Pero nosotros no nos conocíamos antes — le dijo Kido.
— Lo mismo le dije a Kenziro — respondió.
— A eso se refería Azami cuando dijo que nuestras memorias habían cambiado — dijo Shintaro.
— ¿Que les dijo mi papá? — preguntó Ayano.
— Nos dijo que el 15 de agosto de hace 1 año, todos nos encontramos por el poder de Mary — les dije. — , también dijo que Takane y yo teníamos otros cuerpos; Kenziro fue poseído por una serpiente y cuando lo descubrimos quisimos acabar con ella, creímos que así podríamos traer de vuelta a las personas que quedaron dentro de la calima.
— ¿Y porque no recordamos nada? — preguntó Seto.
— El deseo de Mary — susurró Shintaro, y todos lo miramos. — El poder de Mary hizo que su deseo se cumpliera, deseó que ninguno de sus amigos sufriera y por eso todos olvidamos, no... nuestros recuerdos cambiaron.
— No fue necesario crear un nuevo mundo, porque Mary no deseo que todo vuelva a empezar — añadió Kido.
— ¿Como es que Kenziro recuerda todo? — preguntó Kano esta vez.
— Porque la calima lo olvido, esa es su teoría, olvido los recuerdos de Kenziro porque su cuerpo estaba poseído por Kuroha.. — le respondió Takane.
ESTÁS LEYENDO
Teoría de la Felicidad// Editando
FanficLa historia cuenta cómo empieza la relación de Shintaro y Ayano. También cuenta la historia de cada miembro del Mekakushi-Dan. Esta es otra ruta de la historia, como una continuación del anime (?). ShinAya // KanoKido // SetoMary // HibiMomo // Haru...