Escrito número ♡ 000 ♡

26 2 6
                                    

"Mi corazón y mente gritan por piedad, por que el pasado me atormenta".

Gersey R. Vandeleur.

♡♡♡

¡Hola, tú! ¡Sí, tú!
¡No encontraste éste apartado, éste apartado te encontró a ti!

No es casualidad, es una señal, quizás estés pasando por momentos complicados, quizás te duela algo mucho más allá de lo físico y que demora tanto en sanar.

Quizás necesitas ayuda y no lo sabes, así como yo, me duele el corazón y el alma de una manera que no sabría explicarlo, pero, si pasas por lo mismo, de seguro sabes de lo que hablo.

Éste apartado es como un diario para mí, contienen mis sentimientos más profundos, mis dolores, todo de mí, incluso felicidad por épocas, nada duraderas.

Espero te pueda servir de algo, no es mucho, pero, espero te ayude mucho más de lo que deseo.

Sin más qué decir, bienvenidxs a el...
Diary of a broken girl full of feelings.

Disfruten su presente, y su estadía por aquí, créanme que no tendrá fin, solo descansos.

Psdt: No es historia, y si no quieres leerlo, déjalo, no lo escribo por vistas, si no como desahogo.


Muak.

Besos de Nutella,

Gersey R. Vandeleur.

Primer escrito publicada: 25/09/2020.

♡♡♡

♡ Antigua descripción:

El dolor puede ser mortal, si no se libera de alguna u otra forma, saquemos todo aquí, no puedo seguir sonriendo sin que nada sucediera, quiero dejarme caer..

Pero no debo, todo en esta vida pasa por algo, eso ten lo muy seguro, si aquella persona se fue de tu vida, fue por algo, y sin que lo apresures alguien muy especial y que sepa lo que quiere, alguien que no tenga miedo y que se atreva a darlo todo, o que lo tenga, pero que de igual forma se atreva a arriesgarse, aprendamos a amarnos, y cuando eso suceda..

Esa persona ya habrá llegado, que ni tu misma te habrás dado cuenta, y ya no será culpa tuya, ni de nadie, será la aventura que te tocará vivir junto a aquella persona que llegarás a amar incluso más de lo que llegaste a amar a la última persona que abandonó su lugar en tu vida, donde solo te miren a ti y tu seas su razón de ser, ahí es, estarás entonces en el lugar y en el momento correcto, solo..

Disfruta.

Disfruta el presente, que el futuro vendrá solo, sin que lo pienses.

Disfruta.

Psdt: No es historia, y si no quieres leerlo, déjalo, no lo escribo por vistas, si no como desahogo.

Muak.

Besos de Nutella.

~The_Broken_Girl_2802~

Primer escrito publicada: 25/09/2020.

Nueva description escrita: Hoy 16/10/2022. 1:24 a. m. > 2:07 a. m.
♥︎

Diary Of A Broken Girl Full Of Feelings - Sentimientos Dolorosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora