Capítulo #6

429 48 13
                                    

|Vida de ricos|

Durante mis días de estudio sobre la vida de los Lombardo, pude ir determinando cuáles serían mis primeros pasos. Entre ellos está el causar sensación y elegancia; este tipo de gente deciden relacionarse con personas que consideren de su "clase" y eso no lo es todo, en el término de negocios, el hecho de que una mujer resalte en inteligencia y con un estándar de belleza pasable, era la combinación ideal para hacerte respetar entre esos lobos.

Eso me hizo pensar en las cientos de mujeres que albergaban el elegante lugar, y es que realmente no eran ningún tipo de empresarias o profesionales, simplemente venían de la mano de sus millonarios esposos y eso les brindaba grandes ventajas dentro del glamour de la élite. Más sin embargo, la vida que llevaban muchas solo se basaba en disfrutar de los privilegios que les brindaban sus esposos, cosas cómo: tener un guarda ropa lleno de piezas de marca y alta costura, ir al spa dos días a la semana, darse el lujo de poder asistir a eventos de modelaje, galas o premiaciones, y disfrutar de viajes exclusivos por todo el mundo.

Una vida tan superficial como esa solía ser la realidad de muchas mujeres, que claro que muchas podrían disfrutar de todos esos lujos, pero estaba la condición de seguir la única función que se les pedía a cambio; ser unas buenas esposas, esposas modelos que apoyaban y seguían todos los ideales de sus maridos. No podrían entrar en el ámbito laboral por más que quisieran, sus ideas no serían escuchadas porque la mesa de negocios siempre está llena de hombres, que en sus mentes llenas de machismo y misoginia, las mujeres solían ser tachadas cómo estúpidas sin personalidad que solo se conformaban con lo que salía de la billetera de sus esposos.

Por eso era tan importante que en un mundo donde aún existen este tipo de pensamientos asquerosos y estúpidos, resaltar en los negocios y el profesionalismo era primordial para ser considerado una persona realmente "respetable" por la sociedad, sobre todo cuando las que salían a relucir eran las mujeres, ya que nos consideraban poco capaces a comparación de todo lo que podían llegar hacer los hombres.

Sí, estábamos en pleno siglo 21, pero la sociedad aún seguía siendo una mierda en muchos aspectos, sobre todo si se trata de la superficialidad de la alta sociedad.

Por esas mismas razones fué que me negué tanto a permitirme una vida llena de lujos junto a los hombres que solían pretenderme tiempos atrás, muchos de ellos de los cuales llegaba a conocer en estas mismas fiestas, y de los cuales puse mil pretextos para al final rechazarlos y que dejarán de hostigarme. Decidí estrictamente a solo dedicarme a mi trabajo, a mis obligaciones laborales y poder sacar provecho por mi propio mérito. Esa, esa es la verdadera manera de hacerte notar entre esta clase de gente. Los hombres suelen sentirse más atraídos hacia mujeres capaces en hacer trabajos relevantes como emprender o escoger carreras fuertes como la medicina, la arquitectura, las leyes o incluso la ciencia. ¿Cuál es la razón de esto?..sencillamente porque nos ven tan fuertes e independientes de nosotras mismas que eso los hace sentir eufóricos tras lo relevante y nuevo para ellos.

Como me encantaba sentir ese deseo contenido hacia mí cada vez que se acercaban.

Patéticos

Gaspar ya se había tardado aproximadamente unos veinte minutos de charla con sus socios mientras yo devoraba disimuladamente los deliciosos bocadillos que nadie volteaba a ver. Realmente me sentía hambrienta, no sabría diferenciar si se trataba de los nervios o de que literalmente mi almuerzo de hoy fué un café expreso y un donut de azúcar. A este punto ya deseaba llegar a mi casa, quitarme la ropa y todo el makeup y continuar viendo "The Crown" mientras comía de mi helado favorito.

__¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

__¿Esa era la pregunta tan importante que querías hacerme?

|Epifanía|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora