Capítulo #23

477 54 63
                                    

|Hasta que su muerte nos separe|

"Coincidir y conectar no están dentro del mismo concepto. Puedes coincidir con muchos, conectar con alguien como si fuera tu otra mitad, es cosa de una sola vez en la vida."
[....]

Dos semanas después

__Te veo y no lo creo__una expresión de asombro y un brillo de adoración llenaron los tenues ojos de Alba, quien no podía evitar dar pequeños brincos ante la emoción del momento, emoción de la cual no podía sentir.__Ya te he visto envuelta en hermosos vestidos de etiqueta, pero jamás en uno tan perfecto como este.

__Se ven muy cercanas, ¿es su hermana?

__La sangre no es lo único que une a las personas. Pero sí, somos muy cercanas.

__¿Qué le parece este?¿Se siente cómoda?

¿Cómoda?

Es muy pesado, la tela no me gusta, hace que me dé comezón en la espalda, mis senos están muy apretados, me ajusta mucho del abdomen lo cual hace que mi respiración se vuelva pesada, y para rematar se siente como si el vestido tuviera mil etiquetas encima.

__No me gusta.__me limité a decir. Tampoco quería sonar como la típica indecisa que todo le parece horrible.

Se suponía que sería una pequeña ceremonia, ¿mi error? dejar que Alba se encargara de organizar todo. No serían muchas personas, eso me alivia, pero no quita mi intranquilidad.

Cuánto más tiempo deseas que llegue tal día, la espera puede parecer eterna. Pero cuando quieres evitar un suceso, llega en menos de lo esperado.

Todo había concurrido tan rápido, a veces me gustaba cerrar mis ojos e imaginar que todo lo ya vivido había sido producto de mi imaginación, de un desorden mental tal vez, cualquier cosa con tal de que no sea algo real lo que estoy viviendo.

Es temporal

Me digo una y otra vez, intentando calmar mis nervios y ganas de escapar para evitar mi realidad y ganas de llorar.

__Bromeas, ¿verdad? Este vestido es como si estuviera hecho justamente para ti, es hermoso, muy hermoso y perfecto.

__No necesito lucir perfecta, quiero algo cómodo que no me estorbe.

__Bueno, también tenemos una sesión diferente, son vestidos de tela más ligera y sin tanto destello. Son sencillos pero elegantes y hermosos, seguro que encontrará algo que sea de su agrado.

__Bien, busque otro mientras me quito este. Alba, ayúdame.

Esta viene prosiguiendo a quitarme el incómodo montón de tela que no sabía ni cómo había logrado entrar a mi cuerpo, ni siquiera he estado comiendo tan bien últimamente, ha de ser por el estrés, lo que ha provocado que haya bajado algunas libras.

No me he estado sintiendo bien, y trato lo más que puedo de seguir luciendo imponente, seguir fingiendo ser Marisa Jones delante de algunos, y vivir con el estrés constante del hecho de que aún no puedo creer que Esteban sepa quién soy.

Lo he visto muy poco desde aquella desafortunada vez, lo he estado evitando, así como él a mí. Piensa que no me doy cuenta, pero ni siquiera puede hablarme dentro de la empresa, mientras que a fuera es como si no me conociera. No sé ni cómo sentirme al respecto, por un lado me alivia el hecho de que ya no esté acosándome constantemente, por otro lado, me aterra que ya no me quiera hablar, la situación es mucho más incómoda que antes, no sé cómo podríamos convivir de esta manera. Es una rotunda tortura, una desesperante tortura.

|Epifanía|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora