|Tensión acumulada|
Un pequeño golpe en el lado de la persiana se hizo presente. Miró confundida hacía el exterior de la ventana. Un rostro conocido se hizo presente entre los arbustos y árboles de afuera, sonrió, viendo al al juguetón chico que la empezó a distraer de la clase en la que estaba presente. Hizo un ademán con las manos, en señal de que se alejara, sin embargo, este no hizo caso.
__Maestra, Carrie. Tengo que ir al baño, ¿me da permiso?
__Ve, pero no te tardes tanto, luego explicaré la clase.__Esta asiente saliendo del silencioso salón de clases.
Buscando con la mirada al chico que hace unos minutos se encontraba en el patio del instituto, pero que ahora, no veía señal de él por ningún lado a la vista.
__¡Hey!__Un exaltador grito proveniente de la chica a causa de la pequeña sorpresiva de su enamorado.
__¡Esteban! Dios, eres un loco. Casi me da algo. ¿Qué haces aquí?.. estoy en clase y...__Palabras interrumpidas por un beso que había venido fugazmente, al que ambos disfrutaron por unos segundos.
__¿Creiste que se me iba a olvidar?.. Feliz cumpleaños, te amo, mi caperucita.__Esta lo miró con ternura y felicidad, muy a pesar de que odiaba ese cursi apodo que hace poco le había puesto.
__Gracias.__Esta volvió a besar tiernamente sus labios, sintiendo ese cosquilleo de mariposas, y mil sensaciones rondando su ser.__Bueno, tengo que volver a clases, luego hablamos.
__Espera.__Este le detiene el paso, volviendo a atraerla a él.__Hagamos algo más tarde, o, ¿tienes pensado hacer algo con tu familia?
__Mi familia no está en las mejores condiciones en estos momentos.
__¿Pasó algo?
__Nada importante, son problemas ajenos a mí, pero supongo que mi cumpleaños pasará a segundo plano este año. Me da igual, dieciséis años no es para tanto.__Hace un ademán con sus manos, restándole importancia. El chico niega.
__No digas eso, nada de lo que tiene que ver contigo es de poca importancia, al menos no para mí. Salgamos, te estaré esperando a fuera.__Planta un beso en ella para luego alejarse.
Cómo toda adolescente viviendo el primer amor, sonriendo inevitablemente de lo que aquel chico le propiciaba y le hacía sentir. Caminando otra vez hacia su clase, con un hermoso destello en los ojos, y una sonrisa de la que trataba de ocultar.
El amor, tan mágico y vivaz cuando se vive por primera vez, y es cuando nuestra jóven mente, de poca experiencia, y corazón latente, nos imaginamos toda una gran historia de amor, algo de lo que estamos seguros de que pasará y será para toda la vida. Lo cierto, es que solo los amores guerreros, los más fuertes de aguantar altibajos, y los más valientes a la hora de luchar, y que solo aquellos que logran mantener la llama encendida, solo ese tipo de amores son los que logran permanecer con vida hasta el final.
Todos queremos que nuestro amor con nuestras parejas sean tan fuertes como para lograr soportar avalanchas, lo cierto es que, no muchos lo logran, y eso no necesariamente tiene que significar algo malo.
Cuando una persona no es para tí, te va a lastimar hasta que entiendas que no es para tí, y de la misma forma, lo harás tú con la otra persona, demostrando lo que tanto desean negar.
Las almas gemelas no la encontramos en todas partes, pero están ahí, aunque juremos que no existe nadie para nosotros, pero siempre habrá ese alguien con quién conectemos desde la primera mirada, solo debemos ser buenos observadores.
ESTÁS LEYENDO
|Epifanía|
Fiksi PenggemarDecidida a arriesgar todo por su carrera, Marcia, una importante y reconocida abogada de España, se atraviesa en un gran rompecabezas que tendrá que resolver al involucrarse en la investigación de un asesinato. Las cosas sienten complicarse para ell...