Hay cierto rumor que, si se expande, podría ocasionar una nueva guerra, que destruiría el nuevo mundo creado por el Rey Salomón antes de morir.
Los tres magis, Scheherazade, Judal y Yunan, están al tanto, sin embargo, el nivel de importancia que le dan no es tan grande como debería debido a las circunstancias. Su atención estaba centrada en la latente guerra contra Magnostadt.
Por otro lado, un genio de nombre Ugo, desde su punto de perspectiva sabía que no era un simple rumor, pues él, siendo encargado de llevar a pie el flujo del destino que el Rey Salomón creo tanto para Aladdin y el nuevo mundo, no podía dejar pasar por alto este incidente de gran magnitud que ignoraban los Magis.
El rumor sobre que, Alma Toran nunca fue destruida por completo...
Alma Toran, fue un mundo en el cual vivían diferentes tipos de especies, las cuales vivían separadas entre sí para evitar problemas. No obstante, cuando la población comenzó a aumentar, las especies más fuertes comenzaron a atacar a las más débiles en busca de alimento y tierras, siendo la raza humana la más atacada de todas por ser la más débil.
En cierto punto, el conflicto entre las especies fue tan grande que Ill Ilah, el creador de Alma Toran, intervino para salvar al mundo de la destrucción, y otorgó el poder de la magia y los 72 bastones divinos a los humanos, quienes eran la especie más débil, para que pudieran gobernar y unificar al mundo.
Los 500 humanos que quedaban se convirtieron en magos y prometieron reconstruir Alma Toran. Sin embargo, el mundo continuó en caos durante 800 años debido a las persistentes diferencias existentes entre las especies.
Tras ese tiempo, tristemente los magos olvidaron su noble intención y comenzaron a esclavizar a otras especies con su magia. Los ortodoxos construyeron Gunuds controladas por los 72 bastones divinos. Estas eran unas torres mágicas que privaba de inteligencia y conciencia a las especies para que los ortodoxos pudieran controlarlas.
Salomón creó una resistencia para revelarse contra los ortodoxos y liberar a los 72 avatares divinos y a las demás especies del control de los Gunud.
Tiempo después, Alma Toran comenzó a ser gobernada por Salomón, quien era muy querido y respetado por sus habitantes e igualmente apoyado por los Magi de ese entonces.
Años más tarde, luego de la traición de uno de sus Magi, estalló una guerra en la que los Magos y los Goi. Suceso que fue aprovechado por la organización enemiga, Al Thamen quienes los atacaron con un ejército de Djinn oscuros. Al final de este trágico evento, muchos de los habitantes de Alma Toran fallecieron a causa del bélico conflicto, razón por la cual el Rey Salomón creo un mundo nuevo, un mundo donde los seres humanos podrían vivir en armonía.
Sin embargo, Alma Toran no fue del todo deshabitada. Con el tiempo la civilización fue aumentando su población, año tras año. Pasando por varias etapas de guerra, descubrimientos y religiones, sin la vigilancia, ni guía de un superior altamente divino.
Los continentes se dividieron en países, de países a ciudades y distritos. Las personas no necesitaban de magia, se guiaban más por distintas religiones y política. Pero, el mundo no era santo.
Las maldades existían en cada parte de ese mundo, el cual fue contaminado por rukh oscuro invisible ante el ojo del humano actual. Lo que alimentaba esa fuente negativa de energía, no era sino todo tipo de perversidades existentes, cometidas por los humanos que atentaban no solo contra su naturaleza, si no con animales y misma especie. La justicia en ese mundo nunca está de un solo lado, siempre balancea entre lo correcto y lo incorrecto.
Alma Toran ahora era conocido como "Tierra". Un mundo donde el rukh oscuro y blanco revolotean por doquier. Donde todos desconocen su verdadero origen.
¿Simple rumor?, claro que no. La antigua Alma Toran sigue en pie, con diferente nombre, pero sigue en pie. Hasta ahora nadie sabía de su existencia, y nadie debe saberla, ya que, si los líderes que manejan el rukh oscuro (Al Thamen) se enteraran, provocarían un ataque hacía dicho mundo en aras de dominarlo por la abundante energía oscura que tanto desean obtener; una gloriosa fuente de energía.
Los tres Magis están al tanto; sí. Lady Scheherazade concluyó: — "El silencio será nuestra mejor arma". Conclusión aceptada por Yunan.
Por el contrario, Judal, el renegado, estaba en contra. Él ya se encontraba planificando los pasos para conquistar ambos mundos; al menos dentro de su cabeza. Pero como alguien rebelde que solo ve por su diversión, lo haría más interesante. Así que no comentaría nada a los demás miembros de Al Thamen, hasta conquistar, no solo Magnostadt, sino también el mundo donde se encuentran.
¿Pero cómo los Magis pudieron notarlo a estas alturas? Pues al igual que en el nacimiento de Sinbad, los magis de nuevo sintieron la fuerte resonancia del rukh en el momento dado. Pero en esta ocasión, no fue un rukh dorado, si no uno oscuro, que de tanta magnitud pudo cruzar dimensiones hasta hacerlo llegar a los seres divinos.
Eso es, en la ahora Tierra, alguien acababa de despertar su poder, alguien que llamó la atención de seres ajenos a ella que nunca imaginaría podrían existir.
Emergente de un acontecimiento que la superaba, las emociones desbordaron de su pequeño cuerpo dando por iniciado el cambio radical en el destino creado por el Rey Salomón. Un camino guiando hacia un destino incierto, acababa de comenzar.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
~ヾ(^∇^) SALUD2: Holis, aquí la escritora. Sí, probablemente vayan a decir que soy repetitiva y me quedé sin ideas, y la verdad que sí jaja. Sin embargo, hago esto más que nada porque aún utilizo Wattpad para leer mis preciados danmei, y me he topado con que aún hay personas que comentan mi primer fanfic sobre MAGI, y releyendo sus hermosas opiniones he releído fragmentos de dicho fanfic, encontrándome con la verguenza de haber escrito ciertas cosas sacadas de onda sin antes haber colocado un aviso previo de posible "verguenza ajena" jajaja.
No me malinterpreten, adoro ese fanfic, fue el primero que hizo y le han dado mucho amor. Pero aún así, me nació el hacer una nueva versión, con más detallitos, añadiendo momentos, mejor redacción sobre todo (porque actualmente ya tengo casi 21 años y el primero lo escribí en pleno florecimiento de mi adolescencia cuando estaba loca), también añadiré un poquito de harem creo, porque much@s me pidieron hacer nuevos fanfics pero no lo haré porque es un trabajo my tedioso y es mejor solo añadir momentos random de ellos.
¡No se preocupen! que haya crecido no significa que quitaré los momentos mamones, solo mejoraré la redacción sin quitarle esa pizca de "humor raro".
Gracias por su atención y espero disfruten esta nueva travesía ☆.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]
Fanfiction¡Hola buenas, si ves un fanfic con el mismo nombre, NO TE PREOCUPES, ES DE LA MISMA AUTORA! Solo que esta versión se hizo en base a la otra pero con una escritura más detallada y menos momentos equis de que notarás si has leído el primer fanfic. Por...