۞ Capítulo 4: Sus verdaderos pensamientos

112 27 6
                                    

Desde el comienzo de los tiempos, probablemente desde que pisó una institución educativa en su vida, supo que en algún momento las altas energías que traía los primeros pasos de su crecimiento irían desgastándose hasta limitarse a ser una especie de hikikomori hastiada del ejercicio físico. Así es, empezando por ser un infante saludable y desinhibida, no sería de extrañar que con el pasar de los años adquiriera filtros de comportamientos (o tal vez no), lo cierto es que hoy por hoy sus energías se limitaron a cero y una torpeza legendaria.

— Yo sabía... que mi vida era una desgracia —Se lamentó ______ mirándose frente al espejo dentro de su habitación; un espejo más alto que ella que le permitía ver cada pequeño detalle de su aspecto, desde la punta de los pies, hasta la punta del mechón de cabello rebelde que saltaba de entre los demás— Yo sabía... que en la vida no podía tener más mala suerte.

Río por no llorar.

— Es decir, solo mírate. En un momento eras una chica orgullosamente "única" y "normal" a diferencia del resto...

"Mamá, deberías enorgullecerte de mis gustos, al menos no salgo de fiestas, no fumo, ni me drogo, ni me embaracé..."

— Hahaha, orgullosa mis ovarios...

"¿Amor? ¿Qué es eso? Los chicos 2D son mejores, los idol asiáticos son mejores que esos reguetoneros de léxico pútrido..."

— Ya ni siquiera tengo energías para enojarme o llorar, a pasado un día entero. ¡¿Dónde está la comodidad de mi hogar?!

Quiero decir, solo fíjate en esta habitación, sí, es bonita y algo tipo de la realeza incluso pero sigue sin ser mi hogar, sigo vistiendo ropas raras, puedo usar magia, y lo demás. ¡¿Pero a qué costo?! ¡¿Algo así es normal tenerlo de gratis?! ¿Se supone que debo acostumbrarme a esta vida, así como así?

Ay, alguien dígame de una vez dónde está el truco...

— Bueno, al menos en este lugar me consideran un monumento de mujer al parecer —Se enorgulleció pensando en Sphintus.

¡Monumento mis ovarios! ¿Cómo se supone que vamos a salir de acá? Hasta ahora solo me limite a asustarme, llorar, rendirme, resignarme, a andar con cara de pendeja y todo porque pensaba que no duraría más de un día pero ya pasaron dos ¡Dos días!

— Vamos hay que tratar de verle algo positivo, vamos... —Suspiró apoyando su frente en el espejo.

Centrémonos, mínimo podemos creer que estamos aquí por algo en particular. Quiero decir, si hubiera rencarnado tendríamos un mínimo de consciencia en el cuerpo de un bebé, pero "transmigramos" no solo nuestra alma, sino nuestro cuerpo a un mundo desconocido; ¡Obvio tenemos un propósito!

— ¡Y eso a quién le importa! ¿Eso es algo positivo? —Se impactó.

A lo que quiero llegar es que debemos partir de ahí para hallar una explicación a este enrrollo. Además, piensa que ese tal Aladdin debe tener algo que ver, ya que aparecemos frente a él en cada ocasión, y, lo que se llama rukh negro.

— Tiene sentido... ¡Soy un genio después de todo!

Claro, todo eso en el caso de que esto sea algo así de alucinante, si despertamos mañana en casa, podemos considerar que tenemos alguna especie de enfermedad psicótica...

— Ah...

En medio de una conversación consigo misma, aquella voz interna de su cabeza (ella misma) se esfumó al golpeteo de la puerta de la habitación. ______ pegó un salto; todavía no estaba acostumbrada a las sensaciones que sus sentidos percibían.

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora