۞ Capítulo 2: Aladdin y _____

166 29 45
                                    

A penas dio su respuesta, el suelo tembló cual terremoto. ______ volteó en busca de la dirección del sonido, encontrándose con una inmensa estampida de personas que iba corriendo por la calle en la cuál se encontraban.

Como el resto de personas que también deambulaban tranquilamente por ahí, Aladdin y ______ se hicieron a un lado rápidamente. Observando atónitos como asombrados como tal muestra de salvajismo se asemejaba a una estampida de toros cuya presencia hacia gritar a las personas y llorar a los niños.

En medio de la calle siendo abarrotada por esos hombres aparentemente fuera de sí, aún se encontraba una pequeña niña de no más de 3 años, petrificada sobre su lugar, llorando amargamente llamando a su madre mientras su pequeño rostro era inundado por una lágrimas que eran inútilmente borradas por sus sucias manitos.

Tal y como en las películas _____ quería ir a ayudarla, pero su lugar de procedencia era un sitio con oportunidades de que ocurriese un acto fantástico bastante limitadas, por no decir nulas. El propio instinto de supervivencia la plantó en su sitio sintiéndose impotente incluso si eso era un sueño.

Aladdin por su parte, no parecía tener ese instinto de supervivencia ante sus ojos, y frunciendo el ceño con determinación, se adelantó a una velocidad vertiginosa hacia aquella niña. ______ ahogó un "ah" de sorpresa, y quedó pasmada cuando aquella niña fue tomada en los brazos de Aladdin y puesta a salvo de un salto.

— ¡Woah! —Se sorprendió _____

Las personas de la estampida eran en su mayoría hombres de aspecto descuidado, aparentemente ebrios por su alta adrenalina, griterío y cánticos; a saber, por qué. Pero a _____ le hizo recordar aquellas ocasiones en las que oía a las hinchadas de los equipos de fútbol, sobre todo a aquellas hinchadas de equipo de fútbol que tenían un juego denominado "clásico".

Estaba tan sumida en recuerdos por los que antes no tendría nostalgia (y menos cuando no ha pasado más de un día), cuando de pronto sintió una veloz mano callosa sujetar la suya. Horrorizada, apartó su cuerpo logrando zafarse de ese tacto, solo para percatarse de dos cosas: La primera, la estampida de persona ya se había alejado de la calle. Segundo, la mano, la cual antes sujetaba las monedas que obtuvo antes, ahora se encontraba vacía.

— Vaya —Suspiró Aladdin con alivio regresando a su lado— Me explicaron que esto se debe a un festival próximo, ¿no es grandioso?

¿Eh? ¿Grandioso? Pensó ______ poniendo los ojos en blanco sin saber si reír o enojarse.

— ¿Onee-san? —Llamó Aladdin curioso por su silencio.

Sin apartar la mirada de su mano vacía, ______ agachó la mirada encogiendo los hombros temblorosos. Sus dientes se apretaron y la poca paciencia que le quedaba ante tan surrealista escenario se vació. ¡Era un sueño demasiado largo y encima lúcido! Ya se había topado con tres pervertidos en menos de medio día, robó, fue víctima de robo dos veces, reunió alimentos de la naturaleza como si fuera una indígena viniendo de un estilo de vida medianamente cómodo, caminó descalza sobre suelo ardiente, ¡Incluso tomó agua contaminada de una hoja!

Era demasiado, y con impotencia empezó a soltar lágrimas.

— ¿Eh? —Se puso nervioso Aladdin ante tan inesperado giro de acontecimientos.

En animes, videojuegos y seguramente ficción, el o la protagonista suele soportar la incertidumbre de encontrarse en un escenario semejante, pero para lástima y vergüenza de ______ ella no podía simplemente actuar igual y actuar genial; ¡Era una humana común y corriente con un poder digno de hacker pero seguía considerándose normal!

Pero si había algo que solo una chica ordinaria podía hacer ante semejante escenario, primero sería...

Quejarse: — ¡ALADDIN! ¡ME ROBARON! ¿CÓMO VOY A SOBREVIVIR? ¡MORIRÉ DE HAMBRE, MORIRÉ LENTAMENTE Y LOS CUERVOS COMERÁN MIS MÍSEROS RESTOS! ¡NI SIQUIEA PODRÉ SER UN DIGNO CÁDAVER PARA LOS CARROÑEROS! —Lloriqueó tirándolo de un lado a otro de su túnica.

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora