۞ Capítulo 17: Modo MAHJARAN activado, es parte de crecer Timmy

145 16 17
                                    

¡Si hay algo en lo que estoy certificada por la mismísima universidad de Harvard a la cuál ni en pedo ingreso, es la PENDEJEZ!; Se enorgulleció _____ sujetándose fuertemente contra el balcón del barco en el cual se dirigían rumbo a Sindria; estaba mareándose, pero es pro poner cara cool aun cuando sientas el estómago al borde de la garganta.

Después de todo lo que ha pasado, ¿cuál es la forma más inteligente que mi persona puede permitirse actuar ante los evidentes bailes de apareamiento de Aladdin?

¡Eso es! ¡Hacerse la pendeja!

De todas formas, no es que tenga mayor experiencia relevante en términos de amor, ¡Tan solo fíjate en el espejo! ¡Haz una retroalimentación! ¡No estoy segura de qué clase de historial tengo, mis recuerdos son borrosos! ¡Pero seguramente estuve enamorada de monos 2D, ídolos asiáticos que ni en vergas me conocen, amores no correspondidos, amores con bad ending! O peor... seguramente tengo un enamorado en mi realidad del cual me olvidé y puede, o no, ser consciente de que estoy alucinándome una vida con un ser que no sabe que existo o no existe, ¡En el mismísimo Wattpad!

— ¡Jesucristo llévame de una vez a tu reino celestial! —Alzó los brazos ella hacia el cielo. Luego, golpeó su cabeza contra el bordillo—. Ah... estoy delirando, ¡¿Acaso volvió la teoría de las enfermedades mentales?!

En todo caso, no sé cómo reaccionar ahora, es decir. ¡Vamos maldita sea! ¡No importa cuán antisistema quiera parecer, haciéndome la que no le gusta la cursilería o en términos otakus: una tsundere!, ¡Al final no puedo reprimir mis reacciones fisiológicas!

¡No sé a quién le hablo! ¡Pero no tienes idea de lo rata que me siento cada vez que ese enano azul actúa todo lindo conmigo, una pobre alma en desgracia que por diversas razones de la vida terminó aquí!

¡Sheba! ¡Se supone que es tú hijo! ¡¿No te incomoda contemplar esto en primera fila?! ¡Y por Dios, mejor olvidar qué es cursi y qué no es cursi! ¡Solo sé que es tan inevitable como Thanos que ahora mismo no tenga ganas de TAMBIÉN abrazar a esa belleza caído de los cielos! ¡¿A quién quiero engañar?! ¡Antes probablemente solo era puro mame, pero ahora...!

— ¡Aladdin! —Llamó ella al darse cuenta que incluso él estaba de pie no muy lejos suyo viendo el paisaje.

¡Mira, vamos a poner los ovarios sobre la mesa y demostrar quién manda!

— _____-san, ¿te sientes bien? ¿Es la primera vez que andas en barco? —Preguntó Aladdin acercándose unos pocos pasos.

Eso, muerde el cebo.

Y entonces, cuando ya lo tenía cerca, _____ lo tomó del brazo y giró hacia ella hasta acorralarlo contra la barandilla. Con Aladdin completamente temblando del susto por repentino accionar, ______ sonrió de la forma más genial que podía permitirle sus propios nervios: — Aladdin, si yo fuera tú, estaría conmigo.

Silencio.

Incluso Aladdin quedó pasmado, en blanco, petrificado, boquiabierto, sin más pulso de vida, con el alma a punto de salírsele del cuerpo; igual _____ que quiso improvisar y hacer algo para provocar una señal de vida. Pero Aladdin entonces respondió entre tartamudeos aún incrédulos: Eso quiero, _____-san.

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora