La respuesta fue recibida. Solomon sonrió levemente, sintiéndose complacido.
Con el retumbar del palacio, no pasó mucho tiempo antes de que varios escombros cayeron de los techos amenazando con caer sobre _______. Sin embargo y sin ningún esfuerzo, Solomon creó una barrera protectora sobre la cabeza de ______, en lo que todos los alrededores iban iluminándose en pequeños orbes luminosas que se impulsaban suavemente por el ambiente, desapareciendo sus formas como si de un sueño se tratase.
Ugo parecía más tranquilo. Tal y como si se fuera a descansar, sus ojos se cerraron en un sueño profundo y pacífico que solo él podría comprender, puesto que, aunque todo el lugar pasó de ser oscuro y tétrico, pronto se vio decorado por miles de orbes brillantes que otorgaban paz al ambiente aún en medio de la destrucción.
Sheba por su parte, aunque mantenía aquella oscuridad en su ser, se notaba más tranquila. Su silueta se fue iluminando, y, con ayuda de un sereno Solomon, pronto se vio convertida en una pequeña esfera floral, brillante y preciosa que emanaba un cálido calor con la sola cercanía. Esta se elevó suavemente, y de forma lenta, se dirigió hacia una sorprendida _______, quién sin esperarlo sirvió de nuevo como contenedor al ser atravesada en el pecho por esta pequeña esfera preciosa. Pero esta vez, no hubo dolor físico ni mental, ni mucho menos, aquellos sentimientos negativos y agonizantes que anteriormente la atormentaban al mínimo roce con su energía. Sin duda alguna, Solomon había cumplido con su palabra.
Este tío sí que va chetado. En fin, el poder del guion; se burló un poco _______ en sus pensamientos.
— Escucha —Se acercó Solomon provocando que el corazón de ______ casi sufriera un paro cardíaco. Oh vamos, ¿quién no se emocionaría tan siquiera un poco ante la presencia de alguien como él? No importa, al segundo ella se reincorporo—. A partir de ahora, tu misión será la de purificar el alma de Sheba. A la par del nuevo comienzo de Aladdin, la llevarás y guiarás por medio de viajes con el fin de que aprecie el renacimiento del nuevo mundo y los seres vivos que lo habitan, así como el amor hacia su hijo y acompañantes preciados. Sin embargo, tus recuerdos sufrirán una alteración.
— ¡QUÉ...!
— No te preocupes, no vas a olvidar nada.
— maravilla... Espera, no entendí ni un carajo esa última parte.
Aunque había algunas cosas que no comprendía y el ambiente seguía desapareciendo, para Solomon el tiempo pasaba tan lento como para darle la libertad de mostrar un poco de curiosidad sobre el lenguaje que esa niña mostraba frente suyo. Entonces continuó: — No olvidarás nada. Sin embargo, al mantener a su vez los recuerdos de Sheba e iniciar de cero, puede que comiences tu nueva vida cargando con conductas y percepciones influenciadas por el peso que traen las memorias de Sheba. No te angusties, solo hablamos de memorias, una vez que te reencuentres con Aladdin y el resto, o bien tú misma seas capaz de moderarte, no recibirás más influencia de Sheba; ella será, tal y como dije, un alma confinada en un recipiente incapaz de transmitir energías negativas y que atenten contra algún aspecto de tu salud.
— A bueno pa' saber master.
— Pero debo añadir que, aunque mantengas tus recuerdos, definitivamente no recuperarás los sentimientos que estos deberían de evocarte.
— Puta vida —Suspiró. Pero como todo trato, era imperativo la inclusión de algún punto desfavorable.
Solomon sonrió un poco: — Es necesario, tienes una nueva oportunidad, eres libre del flujo del destino que yo creé, puesto que eres una creación producto de la alteración de la reina Sheba. Una trotamundos que salvará esta historia y velará por la mantención del flujo del destino original hasta el momento en que Aladdin esté preparado.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]
Fanfiction¡Hola buenas, si ves un fanfic con el mismo nombre, NO TE PREOCUPES, ES DE LA MISMA AUTORA! Solo que esta versión se hizo en base a la otra pero con una escritura más detallada y menos momentos equis de que notarás si has leído el primer fanfic. Por...