۞ Capítulo 13: Judar, el magi oscuro

78 16 0
                                    

Mucho antes de la "tragedia".

De pronto, la resonancia de un rukh particular, se sintió por todo sitio; nadie podía ser ajeno a ello, desde los poseedores de Djinn, contenedores domésticos, magos y Magis. Primero podría ser visto como una casualidad, pero ahora era evidente, demasiado como para ser simple coincidencia o un pequeño error, aquel poder, era sin duda algo de temer debido al aura negativa que dispersaba exponencialmente.

Como era de esperarse, cada nación no podría quedarse quieta, con urgencia, sus respectivos líderes darían pie a su estrategia; aquel poder, no podría permanecer libre, debía contenerse o usarse en algún beneficio.

— ¡Sin! —Llamó Jafar entrando al despacho del rey de Sindria, tras de él, varios generales más llegaron, todos, recibiendo un asentimiento de cabeza de Sinbad, quién preveía la noticia que vendrían a informar.

— ¿Qué debemos hacer? —Preguntó Yamuraiha— Aladdin está en Magnostadt, pero este es un evento imprevisto, aún no es seguro que muestre su verdadera identidad.

No lo diría, pero Yamuraiha por supuesto tenía en cuenta el aspecto emocional de Aladdin; después de todo hasta hace pocos minutos acababa de terminar su conversación respecto a sus sentimientos por tal desconocida que deseaba conocer en términos menos atareados que el actual, por supuesto que no estaba en condiciones de enfrentar tal poder maligno.

— Por favor, piensa en algo rápido —Pidió Jafar a Sinbad.

— Déjenlo así —Fue la orden de Sinbad, provocando la consternación de todos sus generales. Pero en mayor medida la de su general más cercano, Jafar, quién inmediatamente se colocó frente suyo con tal confianza y expresando facialmente su clara molestia.

— Dime por favor que otra no te lo estás tomando a la ligera ¡Niégamelo! —Pidió aún con los ojos en blanco.

Sinbad disimuló una postura pensativa, pero eso solo aumentaría la molestia en Jafar; por supuesto a Sinbad le parecía entretenido verlo así, y con total tranquilidad, sonrió encogiéndose de hombros: — ¿De qué hablas?

— ¡Sin! ¿Qué haremos si los otros imperios se involucran al grado de general el caos? —Preguntó Jafar con suma preocupación— Ese poder... es maligno, ¡Podría ser de Al-Thamen! ¿No te preocupa que se encuentre en la misma localización que Aladdin?

— Y está creciendo exponencialmente —Añadió Yamuraiha.

— A pesar de que hace tiempo atrás se ha sentido el mismo poder, desapareció a los pocos segundos. Ahora, se está desbordando en cantidades desmesuradas que podrían perjudicar a la humanidad —Comentó Masrur.

— En su condición actual, ¿qué haremos si algo malo le pasa a Aladdin? —Preguntó Hinahoho— Al-Thamen podría hacer un movimiento teniendo en cuenta la afinidad del rukh, debemos de hacer algo inmediatamente.

Con un movimiento de su mano, Sinbad generó el silencio. Y ante su tranquila postura, todos esperaron ahora una paciente y lógica explicación. Empezó: — Cálmense todos; vamos a detenernos a pensar. Como sabemos, el poder se ha manifestado hace un tiempo al mismo nivel que el actual, pero desapareció a los pocos segundos. Pero eso no significó que la persona haya desaparecido también, al contrario, pudimos pensar que todo fue un error o bien Aladdin lo haya solucionado en su momento.

Capturando la atención de todos, Sinbad continuó: — A eso voy, Aladdin no es un niño común, y menos tiene la misma inocencia que a los diez años cuando lo conocimos. ¿No crees que en todo este tiempo él haya sido el primero en hacer algo al respecto? Fue a Magnostadt con la intención de aprender, equivalente a madurar y acumular experiencia, por supuesto lo primero que querría sería valerse por sí mismo y dar solución a percances que puedan perjudicar su estabilidad y de ser mayor amenaza, la de sus amigos.

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora