¿Qué pasó ayer?; se preguntó con pavor Aladdin, a penas despertar, y darse cuenta de que se encontraba sobre la cama de su habitación.
Con los recuerdos flasheando velozmente en su cabeza, su cuerpo empezó a temblar del pánico y la vergüenza, y, tras acumular fuerza, se escondió debajo de las sábanas y pegó un grito: — ¡AHHHH! ¡¿PERO QUÉ HE HECHO!?
— ¡¿Aladdin?! —Llamó Alibaba con desesperación tocando la puerta. Pero tras no recibir respuesta: — ¡Aladdin! ¡Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como mejor amigo entrando de todos modos!
Y destrozó la puerta con su espada.
Como si su consternación hubiera quedado en segundo plano, Aladdin no pudo evitar plantearse el "quién" le habrá enseñado ese tipo de expresiones a Alibaba, mientras observaba en blanco cómo se dañó la propiedad privada de Sinbad. Cuando halló la respuesta, inmediatamente volvió a sonrojarse y temblar de nervios, motivo suficiente para retornar su cuerpo a las profundidades oscuras de las sábanas.
— ¡Aladdin, menos mal que despertaste! —Se apresuró Alibaba dando un salto hacia la cama para acercarse tanto como para zarandearlo—. ¡Explícame todo y exagera! ¡Qué fue! ¡Por qué! ¡Cómo!
Su entusiasmo era tal, que ante la negativa a responder de Aladdin, no tuvo de otra que quitar todas las sábanas de la cama para dejarlo al descubierto—. ¡Has besado a una chica, Aladdin! Dime, ¿Qué se siente? ¿te gustó? ¿cómo supiste cómo besarla? ¡Cuéntamelo todo!
— ¡Tiempo! —Se abrumó Aladdin, tirándole una almohada a la cara—. Sobre lo que dices, ahora mismo no tengo cabeza para explicarlo. Solo... creo que he exagerado, ¿_____-san, no va a odiarme?
— ¿Ah? ¿Por qué te odiaría? —Preguntó Alibaba. Hasta que se mostró sorprendido: — No me digas... ¿no recuerdas todo lo que pasó?
— Solo... recuerdo que la he besado en contra de su voluntad, y recibir una patada en la cabeza de Morg-san...
Dándose cuenta de la magnitud de tales palabras como demostraciones, ambos se miraron con confusión. Aladdin, perplejo, preguntó: — Alibaba-kun ¿estamos vivos? ¿O estamos muertos?
— ¡Nadie está muerto, reacciona! Sigues vivo de milagro, y es admirable que puedas ser una persona que soporte una patada de esa magnitud de Morgiana pero más admirable aún... ¡Es que te hayas atrevido a besar tres veces a la chica que te gusta!
— ¡¿Tres?1 —Se espantó Aladdin.
— No te preocupes, Aladdin. A ella no parecía importarle.
Lo que parecían ser palabras de aliento, Aladdin lo interpretó como balazos a la conciencia que succionaban sus energías vitales y desalentaban terriblemente. Aun así, forzó una sonrisa apacible: — Cla-claro que no le importó, porque para ella solo soy un mocoso, enano, pervertido, que se embriagó...
— Pero ¡qué dices, reacciona! —Zarandeó Alibaba.
— A-Alibaba-kun, voy a vomitar —Se cubrió la boca Aladdin. Inmediatamente, Alibaba lo soltó justo a tiempo de que sucedería una desgracia.
— Como sea, lo hecho, hecho está; y confía en mí, fue increíble, todos piensan igual ¡Nos enorgullece saber que expresaste bien tus sentimientos y fuiste correspondido por la chica que te gusta!
Co... correspondido ¿eh? ¿EH?; se bugueó Aladdin mirándolo con los ojos bien abiertos por la incredulidad: — Alibaba-kun... ¿sigues ebrio?
— ¿Qué parte de que todos lo hemos visto no entiendes? ¿O acaso todos estamos ebrios? ¡Puedes preguntarle a Jafar! —Se entusiasmó Alibaba al verlo atónito por lo que parecía ser el regreso de sus recuerdos: — Aladdin, ¡Lo logró señor!
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]
Fanfiction¡Hola buenas, si ves un fanfic con el mismo nombre, NO TE PREOCUPES, ES DE LA MISMA AUTORA! Solo que esta versión se hizo en base a la otra pero con una escritura más detallada y menos momentos equis de que notarás si has leído el primer fanfic. Por...