Probablemente, estaba dándome demasiada importancia. Aunque sea un problema que nos compete a los dos, lo cierto es que estuve dependiendo de él demasiado; fueron los primeros pensamientos de ______ a la mañana siguiente.
Mi rukh se ha mezclado con el de alguien más; a estas alturas, está más que claro la alta probabilidad de quién sea la otra persona. Pero también mi propio rukh está ahí, en ese aspecto, también debería ser consciente de mí misma y empezar a tomar las riendas de mi propio poder; por mí misma.
Incluso Ugo insinuó que mi sola existencia altera el destino de Aladdin. Sé que Aladdin preferiría solucionarlo juntos, pero, no puedo permitirlo, no está bien que desperdicie el tiempo que ha invertido estudiando aquí para despistarse por problemas que yo bien podría manejar, aunque sea una parte considerable, por mí misma.
— Al Thamen... —Fueron las primeras palabras que dijo al despertar.
Por el momento sé quiénes son los relacionados a Magnostadt, pero también habrá otras organizaciones como Al Thamen que querrán buscar algo de esta fuente de poder que poseo. Si quiero defenderme como es debido, debería conocer mínimo a mis adversarios. ¡La primera regla de oro de un videojuego!
Como en Genshin Impact, si quiero enfrentar a alguien mínimo debería tener un pequeño encuentro, fracasar o bien escapar a tiempo, y así equiparme con las armas y artefactos necesarios para combatirlo. Conociéndome, probablemente requiera mucha PROB. CRÍTICA porcentual.
Ah, que agotador; suspiró.
Tras varios minutos de silencio, finalmente cerró los ojos, solo para encontrarse con la imagen de su familia.
Una escena que entonces golpeó su conciencia y corazón, y la obligaron a volver a abrir los ojos mientras un agobiante sentimiento de abandono volvía a invadirla. Sin esperarlo, de nuevo sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, hasta que una mano apareció su campo de visión para ayudarla a secar las pequeñas gotas que amenazaban con resbalar de sus ojos.
— No llores, _____-san —Pidió Aladdin suavemente.
— ¡¡A la verdad wey no mames!! —Tomó por sorpresa _____ sentándose de golpe sobre su colchón mientras cada pelo de su cuerpo se erizaba— ¿En qué momento llegaste? ¡Esto no es un manga shojo!
Ugo, ¡Ahora entiendo tu punto! ¡Solo mira lo que el nuevo destino trajo para Aladdin! ¿En qué momento se volvió tan rebelde para interrumpir mi estatus de profundidad tras una conversación con mis neuronas?
Aladdin sonrió amistosamente, sentándose al borde de la cama.
Todavía es de día, podría plantearle mi conclusión ahora, con suerte lo entenderá y podré aprovechar la luz del día para arreglármelas; pensó _____.
De todas formas, siempre supe que tenía pase VIP al infierno cuando veía y leía cosas debatibles por internet (inserte recuerdos de Vietnam).
— Aladdin —Llamé mirándolo seriamente— Hasta ahora, todo lo que se ha descubierto acerca de la otra persona que podría estar detrás los acontecimientos ocurridos a nuestro alrededor, lo hemos hecho juntos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]
Fiksi Penggemar¡Hola buenas, si ves un fanfic con el mismo nombre, NO TE PREOCUPES, ES DE LA MISMA AUTORA! Solo que esta versión se hizo en base a la otra pero con una escritura más detallada y menos momentos equis de que notarás si has leído el primer fanfic. Por...