Hace 14 años, enormes edificios empezaron a emerger de todas partes, hay gente que se aventuró dentro de ellos y quedaron impresionados al darse cuenta de que estaban repletos de antiguos y muy valiosos tesoros. Muchas otras personas lo han intentado, pero no tuvieron la misma suerte que aquellos que lograron salir. Los tesoros dentro de la celda son increíbles, diamantes, coronas, tronos cubiertos de zafiro, oro...
Incluso ahora seguimos sin conocer completamente todos los artefactos que esconden ¡Especialmente los mágicos! ¡Alfombras voladoras! ¡Urnas que siempre están llenas de vino! ¡He incluso de una genio poderosa que te dará buena fortuna para la eternidad! Hay infinidad de sujetos alrededor del mundo en busca de estos artefactos ¡Es el negocio de moda! Y... ¿Sabes quién será el primero en encontrar esos tesoros?
Ante un asombrado Aladdin, Alibaba se señaló a sí mismo: — ¡Por supuesto que yo, Alibaba! ¡Yo me convertiré en el hombre más rico del mundo!
El reloj parecía haber dado sus primeros sonidos ante la inminente llegada de lo inevitable. Aquella famosa "genio" tan solo era una niña de 10 años que a duras penas podría considerarse afortunada cuando perdía en el juego de las escondidas con Amon u otros monstruos. ¡Por supuesto que iba a perder si Amon era tan alto como un rascacielos! ¡Incluso los monstruos no eran competencia! ¡Cuando era el turno de ______, ellos se dejaban encontrar fácilmente con tal de evadir el sufrimiento de ser encontrados por alguien temible!
— ¡Pero qué carajos les pasa! —Pataleó ______— ¡Que seres más insignificantes! ¡Exijo más retos! ¿¡Acaso no conocen el significado de superación?! Deberían dejar de ser unos cobardes y darme la cara en lugar de temerme, no es como si los fuera a matar.
Pero los monstruos solo lloriquearon y dieron a la fuga. ______ se quedó en blanco, pero no pasó mucho antes de cruzarse de brazos e inflar las mejillas con fastidio.
Amon llamó: — ______, no deberías ser tan agresiva. Recuerda que ellos te han hecho compañía por varios años.
— No es como si hubieran tenido otra opción —Respondió _____— Además, siguen siendo unos seres insignificantes y repulsivos que mínimo deben de hacer honor a sus características para valer algo.
— Estás preocupada por ellos.
_______ sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y se sonrojó tanto que gritó nerviosa: — ¡¿Quién está preocupada por quién!? ¡Solamente digo que no deberían de lloriquear, al menos no conmigo! ¿No son ellos los monstruos que asesinaron a aquellos buscadores de tesoros? ¿Por qué se acobardan conmigo? ¡Yo también quiero verlos actuar así de sádicos frente a mí! ¡Así podría entrenar!
— ¿No eres demasiado joven para entrenarte? —Se preocupó Amon.
— Sí, sí lo soy —Se enorgulleció ______— Además, si me entreno en el combate, podré desenvolverme mejor en mi misión. No seré tan llorona, ni cobarde como antes, seré tan poderosa y racional que ese enano de Aladdin no podrá volver hacerme sentir como una estúpida princesita de Disney.
Aunque en mi último recuerdo creo que me dijo que confíe en él y no sé qué pedo más; pensó ella perturbada.
Inesperadamente, _______ mostró una sonrisa de oreja a oreja hacia un espantado Amon que fue tomado por sorpresa: — ¿Sabes qué Amon? ¡Nada de esto tiene sentido!
— ¿Disculpa? —Suspiró Amon apunto de sufrir un severo dolor de cabeza.
— Solo piénsalo, estoy de regreso al pasado y supuestamente debo evitar que Aladdin se salga del camino del destino original, purificar el alma de Sheba en compañía del trío de protagonistas originales... ¿No te parece probable que de nuevo termine enamorándome de Aladdin? ¿Y viceversa? Entonces, ¿cuál es el sentido de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]
Fiksi Penggemar¡Hola buenas, si ves un fanfic con el mismo nombre, NO TE PREOCUPES, ES DE LA MISMA AUTORA! Solo que esta versión se hizo en base a la otra pero con una escritura más detallada y menos momentos equis de que notarás si has leído el primer fanfic. Por...