۞ Capítulo 26: NPC Inofensivo

93 11 2
                                    

En la cima de un edificio, _______ se encontraba abrazándose a sus rodillas mientras el frío viento ondeaba su cabello logrando incomodarla un poco. Aún así, sus ojos desganados miraban sin expresión como las calles de Balbadd se encontraban repletas de la muchedumbre camino al palacio. A pesar del clima, la temperatura se sentía calurosa, su cuerpo antes acostumbrado a ambientes desagradables, volvía a sentirse frágil como si toda su vida hubiese sido criada en un ambiente distinto.

Tal vez... sea porque he empatizado con un recuerdo. Las dos "yo" empiezan a complementarse. ¿Eso realmente esta bien? ¿No podías advertirme de la dificultad modo BESTIA de esta misión, Solomon?; se preguntó mirando a los cielos.

Tengo miedo. Nunca creí que volvería a actuar así, pero, tengo mucho miedo; se dijo abrazándose más fuerte a sus piernas.

— Y me siento como una basura... —Musitó afligida— Porque si no puedo confiar en esos sentimientos ¿de qué sirvieron las últimas palabras que Aladdin me dijo en la vida anterior? No puedo... confiar en él y eso me molesta.

Recordando el día anterior. Sus palabras del presente se interpusieron en una misma pregunta planteada hacia Judar en aquel momento: — No puedo confiar en él, y eso me molesta. Es como si me hubieran puesto una pizza frente a mi nariz y no pudiera comérmela hasta que me digan que puedo hacerlo.

Con fastidio, Judar rascó el cabello, respondiendo: — ¿Tengo cara de cupido? Mira, púdrete en tus inseguridades si eso contribuye en algo positivo para ti. Solo no vuelvas a caer en la desesperación de esa manera.

— El corazón de una adolescente proveniente de la tierra es muy voluble, esa es la razón —Explicó _____ llevándose la mano al corazón— Pero creí que yo ya no era de ese tipo, Solomon no me dijo nada de esto... que, al ir recuperando mis sentimientos, recobraría parte de mi yo de antes. ¡Claro, es porque los sentimientos se llevan algo importante de cada uno!

— ¡Deja de profanar mi cerebro con tus divagaciones y ahora piérdete! —Se cubrió las orejas Judar— Tienes cosas que hacer ¿verdad? ¡Ve a cumplir tu misión como extra y apresura el tiempo para volver al punto de inflexión!

De regreso al presente, ______ soltó un dramático suspiro: — ¿Por qué a veces él es agradable y luego un hijo de la re mil?

— Oh, ¡Ahí estás! —Saludó Aladdin apareciendo de pronto a su lado mientras montaba su turbante mágico. De no ser porque no tenía energías para gritar o aterrorizarse del susto, ______ ya se hubiera dejado caer al vacío, pero simplemente sonrió incómoda mientras le recorría un escalofrío de la sola idea— Alibaba-kun está preocupado por ti, ¿podríamos regresar con los demás?

— El rukh oscuro... ¿no te da miedo? —Preguntó ______ ignorando su petición. Aladdin ladeó la cabeza confundido; por supuesto, este Aladdin todavía no conocía de ciertos términos— Olvídalo.

Ante su respuesta, Aladdin solo sonrió amistosamente: — Puedo percibir que eres una buena persona, todavía no hay necesidad de preocuparse por cosas así.

— Que irresponsable...

— ¡Oh, vamos! Si realmente fuera tan grave no me estarías previniendo de eso ¿Qué clase de mala persona lo haría? —Comentó alegremente. Pero luego apaciguó su tono de voz— No sé, qué cosas habrás visto antes de conocernos, pero... creo que, si algo salió mal antes, y ahora tienes una segunda oportunidad para corregirlo, más que no desaprovecharlo, no deberías olvidarte de ser tú misma.

_______ lo miró con ligera sorpresa. A lo que él le volvió a dedicar una sonrisa: — Vivir felizmente hasta el final no significa vivir desenfrenadamente. Solamente, vive el presente confiando y amando la persona que eres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora