۞ Capítulo 23: Insignificante y amado

46 9 0
                                    

— De todos modos —Interrumpió _____ el largo silencio incómodo— Ya regreso. No te preocupes, dudo mucho que ahora que estás bajo mi protección alguien se atreva a hacerte daño.

Incrédulo, Alibaba olvidó aquel extraño sentimiento inicial para centrarse en lo poco confiable que ahora se veía ______ producto de su propia incomodidad. Ella rió sonoramente tratando de verse como un fuerte vikingo imponente: — ¡Este bebé nos defenderá, es muy chingón y más fuerte que la chancla de tu vieja!

Alibaba se cruzó de brazos aún incrédulo.

— ¡No te preocupes cuerno-san! ¡Mis habilidades combativas acompañadas de grandes dosis de shitpost te defenderemos de las fuerzas malignas del infierno!

Ante la aún incredulidad de Alibaba, ______ mejor lo dejó de lado para enviar su mirada hacia Aladdin: — Oye bro, ¿qué le pasó exactamente a este tipo?

El cambio de tema fuera agradecido, y Alibaba procedió a explicar: — Usó demasiada energía usando esa flauta.

Recordando las razones por las cuales Aladdin se encontraba en ese estado, Alibaba evidenció una mirada de culpabilidad e impotencia. Añadió: — Todo por protegerme, porque soy bastante inútil...

Ante su momento dramático, _______ empezó a sentir una molestia en la nariz. Alibaba continuaba: — Yo no puedo hacer nada, ni siquiera me he tomado la molestia de conocernos mejor. Pero, cuando todo esto acabe, le contaré todo sobre mí, absolutamente to- ¡¿Quieres dejar de sacarte los mocos?!

— ¿Ah? -Soltó ______ con tono desinteresado.

— ¡Tú fuiste quién preguntó! ¡No seas insolente!

— Te pregunté por Aladdin no por tus dramas existenciales.

— ¡¿No eras mi guardiana?! ¡Deberías estar de mi lado!

_______ le sacó la lengua en un acto de burla, y Alibaba simplemente se cruzó de brazos haciendo un puchero mientras sacaba humo de molestia por las orejas. Pero no podían estar en tal plan por mucho tiempo, por lo que Alibaba cambió de tema: — Oye, ¿crees que si sopló esa flauta...

— Si vas a hacerlo, hazlo, pero asegúrate de impregnar bien tu saliva —Interrumpió ______ mostrando un poco de emoción. Puesto, que no comprendía exactamente porqué pidió algo así.

Alibaba sonrió secamente, y simplemente pasó de continuar su mención hacia la flauta. Simplemente dijo: — Las fuerzas divinas de lo desconocido hicieron bien en hacerte nacer en este lugar y no al cuidado de unos padres. Pudo haber sido difícil para ellos.

— Lo mismo digo de ti —Sonrió amplia y falsamente ella, colocando su mano sobre su espalda dado que no alcanzaba su hombro—. A tu mamá debió dolerle parirte porque tienes un cuerno en la cabeza más grande que tu cerebro y probablemente más grande que tu dignidad.

— Entonces estamos en las mismas, hermana.

— Lo mismo digo, brother.

Por unos segundos, un Good ending se respiró en el ambiente a pesar de tales comentarios. Incluso, un efímero recuerdo se esclareció en los recuerdos de _______: La imagen de un Alibaba más maduro y del pasado, se mostraba frente a la ella de aquel entonces, prometiéndole comportarse como un buen hermano en caso de volver a encontrarse en otra vida.

Oír al Alibaba actual llamarla "hermana", aunque fuese por una mera burla, se sintió extrañamente cálido y agradable. ¿Eran aquellos, sentimientos positivos que influenciarían positivamente al alma de Sheba? Solo podría asegurar que aquel recipiente resguardado en su corazón se sentía un poco más ligero, y de nuevo, una pequeña sonrisa sincera se formó en sus labios.

DESTINO (Aladdin X Tú) ヅ  [VERSIÓN MODO ALGO SERIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora