—Hank antes de pasar a su casa ¿podemos hacer una parada en algún taller de androides? Si no es molestia
—¿Por qué quieres que vallamos allá?
—Connor ha perdido mucha sangre, debería reponerla. —El androide me mira un poco extrañado por cómo me preocupo por él. Ya que me ocupé de salvarlo debía asegurarme que permaneciera bien.
—Sí pasamos por ahí y de paso lo revisen mejor.
Connor le da las gracias. Estando en el taller es revisado, no tenía otros daños y mi pequeña reparación es elogiada por el mecánico. Antes de irnos cojo dos botellas de plasma azul y Hank las paga sin protestar.
—Toma bébete esto.— Le entrego una botella a Connor y comienza a beberlo ansiosamente, como si estuviera sediento.
Continuamos con el viaje hasta la casa de Hank. Iba con Connor en el asiento de atrás el androide estaba inmovil con los ojos cerrado su LED parpadea de color amarillo. Sentía curiosidad por ese comportamiento no lo quice interrumpir su sistema y su programación era diferente a la mía algun motivo tendrá.
El auto se detiene parece que ya hemos llegado el androide abre sus ojos y su LED se vuelve azul.
Hank se baja del auto y lo seguimos hasta la humilde casa. Un perro de gran tamaño y pelaje espeso sale de una esquina del salón para recibirnos con movimientos en la cola a Hank
—¿qué pasa Sumo? ¿Extrañaste a papá? —Dice el teniente mientras acaricia la cabeza del animal
Sumo también se alegra al ver a Connor; parece un perro bastante amigable ni siquiera ladró al vernos.
No siempre las mascotas son iguales a los dueño, pienso mientras yo también acaricio al can. Connor observa como el perro simpatiza conmigo.—Creo que le agradas ¿también te gustan los perros?—El androide ladea la cabeza sonriendo.
—Sí, son seres muy especiales—Le respondo devolviendole la sonrisa.
[Connor⬆️]— Hank de casualidad tendrá una camisa blanca para mí.—Connor seguía llevando su camisa rasgada y teñida de azul.
—Eso espero, voy a ver.
Cuando Hank se retira el androide se quita el saco gris, la corbata y lo que quedaba de camisa; con esta última limpia la sangre azul que estaba esparcida por su cuerpo. Su torso estaba bien tallado, simulaba a la perfección los relieves de músculos, de hecho podía ver como se contraían, me pregunto cómo pudieron lograr tal similitud con la anatomía humana, hasta se tomaron la molestia de añadir pequeños lunares para decorar la piel de su espalda. Cada detalle era algo fascinante. Entiendo que todos los androides deben tener buena apariencia para estar en armonía con los humanos; lo que no entiendo es por qué razón crearían un cuerpo tan perfecto para un androide que realmente no tiene necesidad de exhibirlo y cuya única función es resolver casos policiales.—Toma aquí tienes.— El humano llega con la camisa blanca, sacándome de mis pensamientos.
—Gracias Hank. Eva y yo vamos a salir, estaremos cerca, no haga ninguna tontería.— Le comenta mientras termina de vestirse.
—¿vais a tener una cita?—Dice con sarcasmo, arqueando una ceja.¿Una cita?
—No ,Eva quiere hacerme unas preguntas sobre usted.—Aclara el castaño que se acomoda la corbata.
—¿y por qué Eva no me pregunta a mí directamente? ¡No me gusta que hablen de mí a mis espaldas!—Hank levanta la voz y lo empuja.
—Teniente es por su bien y por el de la investigación.—Expresa Connor tratando de calmarlo; pero al parecer solo logra enfurecerlo.
—Eso es lo único que te importa!! La maldita investigación.—Continua empujando al androide. Persibo como sube la frecuencia cardíaca y las cifras tensionales de Hank, por lo que decido intervenir.
—Por favor , tiene que calmarse.—Me interpongo entre los dos.—Connor me dará un punto de vista que me ayudará a entenderlo mejor; además tanto él como yo queremos ayudarlo, tiene que cooperar.—Trato de tranquilizarlo. — Necesito que me dé su mano ahora—Le ordeno firmemente extendiendo la mia.
—¿por qué haría eso?—Continua hablando en mal tono.
— Confie en mí, se sentirá mejor—Me mira dudoso por unos instantes hasta que me da la mano. Presiono un punto de su mano izquierda con mi pulgar dando como resultado una estabilidad de su frecuencia cardiaca, ya no respira agitado y el rubor de su rostro comienza a desaparecer.—¿está mejor teniente?—Suelto su mano.
—No sé que hicistes, pero estoy mejor, pueden irse ya si quieren.—Dice mucho más calmado.
[Hank⬆️]Connor me mira fascinado por como logré calmarlo.
—¿está seguro teniente?—Le pregunta algo preocupado. El canoso asiente con la cabeza.—Entonces nos vamos
El androide y yo salimos de la casa son las 6 de la tarde el cielo del atardecer tiene hermosas tonalidades hoy, los atardeceres me hace sentir cierta ¿inspiración? A Connor también parece gustarle los colores del cielo se queda absorto como si fuera la primera vez que lo ve. ¿Sentirá la misma sensación que yo?
—¿qué pasa?—Le pregunto
—Nunca había visto estos colores en el cielo ;desde que soy funcional el cielo siempre ha estado gris,lloviendo o nevando.— Suspira.
—Sí, es muy lindo.
Él me mira con dulzura directamente a los ojos y me dedica una sonrisa inocente, en sus ojos había un brillo especial diría que se veían llenos de ¿¿vida??
Otra vez siento ese novedoso estímulo eléctrico pero esta vez es menos intenso. Continuo preguntandome ¿cuál será el motivo?
[Inastabilidad de software⬆️]
ESTÁS LEYENDO
Moriría por Vivir//Detroit Become Human
Fanfiction* KX700 (Eva) es la androide especializada en comportamientos y emociones humanas. Dotada de un amplio conocimiento teórico que no debería llevar a la práctica. A pesar de todo su saber se vé atormentada por una serie de preguntas que no logra respo...