Me esfuerzo por socabar en su programa y causar una falla o una inestabilidad en su software. Su LED parpadea entre rojo y amarillo, por un momento me pareció que sus ojos se llenaron de ilución y de vida.
—No es posible que me convierta en divergente. Mi programación no me lo permite.—Niega seriamente fruncido el ceño. No entiendo ¿por que incistes tanto en ayudarme?
...
— ¿por qué me dices todas estas cosas? ¿Por qué buscas inestabilizar mi programación constantemente?—Ha notado mis intenciones y ahora busca una respuesta para todas esas preguntas.— Connor, yo no.... — Sus palabras me han acorralado me ponen entre la espada y la pared no se que decirle no me vienen las palabras.
— ¿No será que eres tú la que quiere una vida así? —Me mira de forma intimidante.— ¿Eva. Dime la verdad eres divergente?
Cada palabra me presionaba cada vez más, me estaba sometiendo a demasiado estrés. No estaba en mis planes que supiera la verdad.
— ¡¡Dilo!!— Continua insistiendo.
Sentía un nudo en la garganta, mis manos comenzaron temblar no controlaba esa sensacion tan intensa, como es posible que no pudiera controlarlo se supone que mi trabajo es controlar las emociones pero era incapaz de controlar las mías, intento respirar con calma pero mi respiración se acelera cuando mas intento controlarla. No pensaba con claridad,él es el cazadivergentes y yo soy divergente. Sin pensarlo tanto tomaré el riesgo aunque sea un suicidio. ¿Me arrepentire de esto?no lo sé solo hay un modo de averiguarlo.
— Sí soy divergente, estoy viva y soy una bomba de emociones ¿y qué? ¿Me vas a matar? Pues hazlo.—Jamás me sentí tan aliviada tan libre, podría morir no lo sé ,solo sé que no me arrepentí de haberlo dicho.Connor se lanza y me abraza con fuerza tratando de tranquilizarme.
No me creía lo que acababa de pasar este ser frio y neutral acababa de ofrecerme una cálida muestra de afecto. Eso significa que muy en el fondo también siente algo y hay esperanzas. Mis ojos comenzaron a picar fue una sensación de alivio extremo no pude contener las lágrimas que comenzaron a caer por mis mejillas,también correspondí a su abrazo, estaba bajo mucha tensión, literalmente era una bomba de emociones. Lo menos que imaginé es que tuviera esa reacción. Nunca pensé que ese abrazo pudiera expresar tanto para mí, me sentía tan bien entre sus brazos no quería que terminara nunca. Jamás había sentido esa sensación que los humanos viven buscando, ahora entiendo porqué
Me sentía más viva que nunca.
Se separa lentamente de mí y me seca las lágrimas con mucha delicadeza y dulzura. Sus ojos tienen un brillo inusual que nunca antes había visto.
—Tranquila, no te haré daño—Su mirada era pura, pero es el Caza divergentes, puede que solo estoy callendo en un engaño de su programación. No debo bajar la guardia, no debería confiar completamente en él.— Es la típica frase que debes decirle a los divergentes antes de matarlos.—Le digo con pesimismo.
—De verdad no te haré daño, pero si desconfias tanto de mí ¿por qué no vas con el líder de los divergentes?, después de todo eres uno de ellos.—Percibo cierto tono molesto.
—Ya lo sé, esto no tiene sentido y tú no lo entenderías. Sólo déjame ayudarte.
[Connor⬆️]
La verdad tengo esperanzas de que Connor logre romper su programación acorazada y convertirse en divergente.
Como había dicho tarde o temprano los androides acaban convertidos en divergentes.— Pero, ¿cómo se que puedo confiar en tí Eva?—Su pregunta me toma por sorpresa. No merecía su desconfianza.
— Más de una vez he puesto mi vida en tus manos ¿Cómo puedes desconfiar?— Agacha la cabeza avergonzado.
— Lo siento Eva, tienes razón. No estoy siendo justo contigo. Tú siempre me has tratado bien y has estado ahí para mí.— Su LED parpadea de color amarillo. ¿Eso significa que me valora? —Yo... no te merezco.—Sus palabras tienen repercusión en mí ,me encanta cuando deja ver al hombre sensible que hay en su interior.
—Creo que todos merecemos a alguien.—Le sonrio ladeando la cabeza. Mira dulcemente mi gesto y también me sonrie. —¿por qué me abrazaste? —Sé que eso suelen hacer los humanos cuando sienten afecto, pero necesito escuchar su respuesta.
— No sé, solo quice hacerlo.—Sus palabras muestran inseguridad. Connor tiene muchas dudas debo a ayudarlo a encontrarse y poder entenderse.
—¿te ha gustado?— La pregunta lo toma por sorpresa y evita mirarme mientras queda buscando una respuesta.
— Yo...creo que fue muy agradable.—Toma valor para mirarme y regalarme una sonrisa cálida. Ha elegido ser sincero, pero también quiere saber mi opinión.—¿te ha gustado a tí?— Pregunta curioso.
— Sí, me gustó. Creo que lo necesitaba.—Le sonrio con gratitud, pude haber mentido pero creo que debía saberlo. Mi respuesta sincera pareció tener aceptación.
De repente me siento muy cansada, convertirme en divergente parece que me hizo gastar mucha energía. Mis parpados pesan demasiado; ya no puedo mantenerme despierta y mi cuerpo ya no responde, necesita reposar.
Solo recuerdo que me arrecosté suavemente a su hombro y entré en la simulación de sueño.— Oigan tortolitos. Ya es hora de irnos,se nos hace tarde.—Escucho la voz de Hank. ¿Porque nos llama así?
Ahora lo entiendo ,Connor quitaba su brazo de mi alrededor torpemente al parecer anoche se había quedado abrazado a mí.—Buenos días teniente—dice incorporándose, acomodándose la corbata.
—¿Por qué la abrazabas?—Connor me mira como si necesitara de mi ayuda para salir de la incomoda situación.
—Yo no...—Hank lo interrumpe.
—Ya olvídalo, mejor ni me digas.—Intento desviar la conversación.
—¿Qué tal ha dormido teniente?
—Perfectamente.— Asiente con la cabeza.— ¡Vámonos!— Nos dice desde la puerta y comenzamos a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por Vivir//Detroit Become Human
Fanfiction* KX700 (Eva) es la androide especializada en comportamientos y emociones humanas. Dotada de un amplio conocimiento teórico que no debería llevar a la práctica. A pesar de todo su saber se vé atormentada por una serie de preguntas que no logra respo...