Las máquinas comienzan a dispersarse y tomar distintos rumbos para iniciar vidas nuevas. Algunos ya comienzan a buscar empleo o un nuevo hogar, algunos como Markus regresan con su antiguo dueño y nosotros aún no teníamos claro que hacer.
—¿Dónde crees que podría estar Hank?, quisiera verlo —expresa Connor sonriendo un poco, habían pasado por muchas cosas juntos era normal que existiera una relación de compañerismo entre ambos.
—Pues vamos a buscarlo.— le devolví la sonrisa.
Íbamos caminando por la ciudad, era un panorama muy distinto al de estos días atras. Los humanos poco a poco salían a las calles y se mezclaban con las máquinas, me alegra ver que ya estén más confiados. Tras un rato caminando a unos metros logré ver al teniente, se encontraba de espalda a nosotros.—Hank
Connor lo llama y camina lentamente hacia él. Se miran con una sonrisa y Hank abraza a Connor como un padre abrazaría a su hijo, como si encontrara en Connor parte de su hijo Cole. Me acerco a ellos y también recibo un abrazo del teniente y su agradecimiento por haber ayudado a Connor.
Conan no se atreve a acercarse sabe que tomó a Hank como rehen y está demasiado apenado como para dirigirle la palabra.
—Es un gusto volverlo a ver teniente—Digo cuando se deja de abrazar.—El gusto es mío verlos a ustedes dos juntos, porque están juntos ,¿no?—Dice arqueando una ceja.
—Así es teniente estamos juntos—Connor rodea mi cintura con su mano acercandome más a él, como señal de nuestra unión.
Conan se decide a acercar con timidez.
—Teniente ,yo,... siento mucho haberlo tomado como rehen. Estoy muy avergonzado.—se disculpa para intentar hacer las paces y limar asperezas entre ambos.—¿Qué hace aquí Connor dos?—gruñe haciendo una mueca al verlo
—Se llama Conan, es mi hermano teniente— le explica Connor alegremente como un niño.
—Gemelo querrás decir. Son dos malditas gotas de agua.
—¿Estoy perdonado?—vuelve a preguntar.
—Vaale— suspira poniendo los ojos en blanco.
—Venid a vivir conmigo.—Sugiere Hank precipitadamente tomándonos a todos por sorpresa.—Lo siento teniente no queremos molestarle,además no tiene espacio para nosotros.—Rechazo su propuesta negando con la cabeza.
—Eva, prometiste continuar con mi terapia además cocinas super bien— Elogia con una sonrisa. Tenía razón yo le hice una promesa y debo cumplirla.
—Y por el espacio no se preocupen pueden ocupar el cuarto de mi hijo y Conan puede quedarse en el sofá.
—Vale, pero será temporal— Connor afirma la propuesta de Hank.
—Vámonos entonces.— Hank toma las llaves de su auto y nos invita a entrar. Después un rato nos habla.
—Connor, hay que ver como queda tu situación en el trabajo. Enviaré una carta para que te mantengan como mi compañero a tí y a Conan.— Connor y su hermano lo miran con asombro.
—Digo si ustedes quieren.—Por supuesto, me encantaría— dice Connor con una sonrisa.
—Sí, yo igual— Afirma su hermano.
—¿y tu Eva? ¿Te mantienes en tu trabajo?
—Así es.— Asiento con la cabeza.
Cuando llegamos a la casa, Hank nos guía a la habitación que alguna vez fue de su hijo Cole. La expresión de su rostro se vuelve triste al ver la habitación polvorienta, era como si no hubiera entrado en años.
—Hank no tienes que hacer esto.— comenté al ver su rostro marchitarse tras el impacto de muchos recuerdos.
—Alguien me enseñó que era mejor no vivir en el pasado.— me responde mientras guarda algunos objetos en cajas. Me había conmovido con sus palabras pasé una mano por mi cara para limpiar una lágrima que escapó. Es como si guardara recuerdos en su corazón. Se ve nostálgico pero a la vez alegre después de tantos años ya no está solo. En cierta forma veía a Connor como su hijo, pude notarlo por la forma que me hablaba de él y cuando me confesó que tampoco quería que lo apagaran. Así como yo también pudo encontrar en él su lado humano y sensible, Connor era como un niño que descubría el mundo por primera vez y por esa razón Hank se mostraba como su referente paternal. Hank todo este tiempo sentía odió por los androides, pero ahora entiende que estaba equivocado, solo no quería ver la verdad de que todo lo que había pasado fue a causa de un humano irresponsable. Nos acepta sin importar que nuestra sangre sea distinta. ¿Quién dijo que humanos y androides no podían ser amigos o hasta familia?Nota de Autora:
Muchas gracias a tod@s por haber leído hasta aquí y por haber dejado sus votos y comentarios.💕
Esta es mi primera historia y disfruté mucho al escribirla, me hubiera gustado ver algo así en el juego. Quería que esta historia llegara a todo el público sin importar que no hayan visto el juego. Me alegra ver que haya tenido buena acogida.*La historia principal finaliza aquí; pero si quieren saber que pasó después no se pierdan los próximos capítulos extras.
*¿Amaron el personaje de Connor?
¿Les gustaría un nuevo fanfic? Háganmelo saber en sus comentarios.Un cordial saludo para tod@s.💙
ESTÁS LEYENDO
Moriría por Vivir//Detroit Become Human
Fanfiction* KX700 (Eva) es la androide especializada en comportamientos y emociones humanas. Dotada de un amplio conocimiento teórico que no debería llevar a la práctica. A pesar de todo su saber se vé atormentada por una serie de preguntas que no logra respo...