Soldado 76

2.1K 73 5
                                    

Mientras escribía esto desbloqueé el recuerdo de que Jack era gay... chale, eso limita mi imaginación con rayita jsjsjs.
Igual como que me acordé cuando ya lo tenía casi terminado así que weno, no afectó mucho la trama.

Juego: Overwatch

~•~

Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.

Aquella frase de película tan cliché tomó sentido para Jack cierto verano del 98, cuando inició y finalizó una de las relaciones más hermosas y estimulantes que tuvo en su vida.
_____ Sánchez, del equipo Bravo brasilero. La había conocido en una redada, donde ambos países colaboraron para atrapar a un criminal buscado hace meses. Congeniaron de inmediato cuando ambos tuvieron que cuidarse las espaldas en un enfrentamiento, siguiendo una simple salida a un bar. Y luego otra... Y otra...

Se terminaron enamorando.

Las escasas tres semanas que convivieron en aquel hotel, todas las noches se dedicaron a amarse de una manera tan intensa que se grabaron en el cuerpo del otro para siempre.
Fue tan así, que después de desaparecer de la vida de Jack, el hombre nunca más volvió a enamorarse ni interesarse en nadie.
La mujer quedó en su mente por años, y a pesar de que con el pasar del tiempo ya no la pensaba tanto, seguía ahí. Y cuando la vio en los gimnasios de Overwatch entrenando con Cassidy, su corazón se oprimió un poco.

—¿Era necesario el golpe?—

El vaquero se levantó del suelo sobando su mejilla, donde la mujer lo abofeteó al reducirlo.

—Asi te queda de recuerdo que debes practicar tu defensa personal.—

—Pero pegas fuerte, mujer...—

_____ siguió con la mirada a Cassidy, pero la sonrisa burlona en su rostro se borró al ver a cierto hombre en la entrada del gimnasio.

—¿A dónde vas? Me toca a mi y pienso ganar.—Sojourn miró confundida como su amiga se retiraba del lugar.

~•~

—¿Seguirás escapando de mi?—

____ lavaba su rostro en aquellos vestidores, cuando alguien habló a sus espaldas.

—No, solo no quería armar una escena frente a los demás.—la mujer volteó, secando su rostro con una toalla—. ¿Cómo has estado, Jack?—

El hombre se enojó por la naturalidad con la que la mujer frente a él le hablaba.

—Me dejaste hace 25 años solo, sin dejar una nota, sin decir nada, nunca más volviste a contactarme... ¿Y eso es lo único que me dirás?—

—¿Qué quieres que te diga?—

—¡porqué me dejaste!—se acercó a ella, quien retrocedió un paso—. Años y años pensando en qué diablos había hecho para que me abandonaras así.—

—No hiciste nada, Jack.—la mujer suavizó su gesto—. Pero nuestros trabajos no habrían permitido la vida juntos que comenzábamos a imaginar.—____ frunció levemente el ceño, bajando la mirada a la toalla entre sus manos—. No voy a decirte que estuve feliz de alejarme... Pero sí puedo decirte que pasaron cosas malas en mi vida... Y me alegra saber que tú no estuviste ahí para sufrirlo.—

—Debiste permitirme elegir si acompañarte o no...—

Al ver que la mujer no decía nada, Jack simplemente se marchó. No es que pensaba dejar el tema ahí, pero al menos sabía que ____ estaba en Overwatch ahora, y no volvería a escapar.

~One shots - Videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora