Simon intentaba mantener su mal humor controlado al ver cómo aquel hombre miraba de forma coqueta a la mujer.
Ella sabe que estoy viendo esto... Y seguro se está divirtiendo con eso.
~Veo movimiento, Ghost.~habló Soap por el auricular~. Empezó a aparecer más gente de la nada.~
—No pierdas a ____ de vista, su posición tampoco. Hay demasiada gente y te será difícil ubicarte.—
~Entendido, jefe.~
Otra vez enfocó la mirada en la pantalla, notando que el objetivo pedía un trago para la mujer.
—No tomes eso, no sabes qué podría tener.—ordenó preocupado.
~Lo lamento, mi dieta de cero alcohol me impide tomar estos tragos.~habló ____ con el objetivo.
—¿Dieta? Tú y Soap desayunan en Burger King casi toda la semana... mentirosa.—
La escuchó reír.
~No es de buena educación rechazar un trago que te es regalado, bombón...~el traficante se molestó por aquello~. Será mejor que lo tomes por las buenas.~
Aquello no le gustó a Ghost, quien se puso alerta.
—Soap, algo pasa. Acércate a ____... ¿Soap?... ¡Mierda!—el micrófono de su amigo se había apagado.
Ghost estaba tan nervioso que apenas notó cuando aquel hombre le lanzó algo en la cara a la mujer.
~¿¡Qué diablos es esto!?~
—¡____! ¿¡Qué pasa!?—la escuchó toser y ahogarse.
Para cuando Ghost pidió apoyo al resto del escuadrón, la mujer ya se había desplomado en el suelo.
~•~
—Despierta, perra.—
____ sintió un ardor repentino en la mejilla. La habían abofeteado.
—Vuelve a tocarme... Y pondré una bala en medio de tus cejas.—frunció el ceño adolorida mientras intentaba moverse. La habían amarrado.
—¿Eres espía? ¿Te envía el gobierno?—no respondió, ganándose otro golpe—. Contesta, puta.—
—Yo...—gimió de dolor—. Creo que no tienes idea de con quién te estás metiendo, imbécil.—le sonrió.
La mujer se preparó para recibir otro golpe apenas el hombre alzó la mano, pero entonces la puerta del pequeño cuarto se abrió de golpe y un disparo atravesó la cabeza del tipo.
—Manchaste mi vestido con sangre de drogadicto...—se quejó ____.
Ghost se inclinó de inmediato a sus espaldas, desatando aquellas sogas que la ataban.
—Lamento no haber llegado antes.—la tomó del mentón, observando su mejilla sumamente irritada.
—Me lo gané... Lo provoqué.—sonrió.
—Vamos, en marcha.—
—Es que...—
—¿Qué pasa?—
—Mis piernas... No tienen fuerza. Y me siento mareada... Debe ser por la droga... O los golpes.—
—Por dios...—bufó frustrado—. ¿Mochila o princesa?—
—... ¿Qué?—
—¿Quieres que te cargue como una mochila o como princesa?—Ghost se sintió avergonzado como la mierda con aquello.
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Videojuegos
Fanficshots variados sobre diferentes personajes de videojuegos