Crypto (1/4)

1.7K 64 3
                                    


Juego: Apex Leyends

~•~

Él le reveló su identidad.

Una enorme amargura se instaló en mi pecho cuando Natalie mencionó el primer nombre del gaeano.

Tal vez... Ella lo supo de otro lado.

—¿lo llamaste... Tae?—

La científica se dio cuenta de inmediato de su error, sonriendo nerviosa.

—Oh... Se me escapó. Olvida que lo dije ¿si? Crypto se enojaría si se entera.—

—Claro... no te preocupes.—

No... Él se lo dijo personalmente.

Él confió en ella.

... ¿por qué no en mi?

—Disculpa, Watts... Debo atender unos asuntos.—

Me despedí rápidamente de la mujer y salí del comedor. Se me había ido el hambre.

~•~

—Como lo odio...—

Llevaba toda la tarde ordenando el piso de Crypto, pero esa amargura ganada horas atrás aún perduraba.
Como parte del staff de los juegos Apex, mi trabajo era siempre estar ahí para lo que las leyendas necesitaran. Y en mi caso, Crypto era mi leyenda designada.
A pesar de que siempre quise ganarme su confianza y aprecio, el chico de ojos rasgados nunca dio el más mínimo interés en abrirse a mi.

"No te necesito"

Todo lo que hacía, por más esfuerzo que le pusiera, nunca lo valoraba. Era triste.
Pero como simple ayudante, mucho más no podía hacer. Era mi trabajo estar para él, aunque él no me quisiera ahí.

Además, cuando una se enamora...

—Debo tener un problema mental por enamorarme de esa... copia de idol coreano.—

Terminé de doblar las camisetas de Crypto y las guardé en su cómoda. Todo estaba en orden.
Apenas llegué a sentarme en el comedor, cuando el chico entró al piso.

—Linda paliza te ganaste... ¿Bangalore otra vez?—le servi un vaso de agua.

—Destruyó mi dron en plena nube de humo... No pude hacer nada.—respondió desganado.

—Ya te lo dije, puedo hacerle unas mejoras al dron. Reforzaría un poco el exterior y-

—No necesito tu ayuda.—terminó el agua de un sorbo y comenzó a alejarse—. Y ya te lo dije mil veces... no necesito un ayudante...—

El asiático se retiró del comedor, dejándome con una enorme molestia.

—¿a si? Pues si no quieres un ayudante... Ya no lo tendrás.—

~•~

Narra la escritora

Tae Joon abrió los ojos con pesades, extrañándose al no sentir el delicioso aroma a tostadas.

—¿hoy no es viernes, Hack?—se removió adormilado en la cama.

~Así es, amo. Viernes 29.~el pequeño dron orbitó sobre él.

—No me llames así...—bostezó—. Es raro no tener a ____ molestando temprano. Es viernes de tostadas.—

~Eso es porque ella no durmió en el piso, señor.~

Aquello alarmó a la leyenda, quien se levantó de inmediato.

—¿dónde está entonces? ¿esta bien?—

~One shots - Videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora