Final B

2.5K 262 26
                                    

Final alternativo a la historia anterior.

~•~

—¡Nos vemos, papá!—

—¡Adiós, papi!—

Jhonny y Sussie se despidieron de su padre antes de entrar corriendo a la casa.

—No me digas que los llevaste por pastelitos de nuevo.—____ los miró entrar.

—Nos quedaba de pasada, lo siento. Sé que luego no se duermen más.—la mujer sonrió.

—Ya, no te preocupes. De todas formas, hoy los tendrá que aguantar la niñera. Tengo algunas cosas que hacer.—

Aquello le generó curiosidad al hombre, pero antes de poder preguntarle, alguien la llamó por teléfono.

—Bueno, gracias por traerlos, Simon ¿Te veo el próximo viernes?—

—Si, eh... Iremos al parque...—la mujer se despidió rapidamente y cerró la puerta.

Ella ocultaba algo.

A pesar de que la mujer le permitió estar presente en la vida de sus hijos, no estaba muy interesada en intentar aclarar los tantos con Simon. No es que el hombre esperaba que ella volviera corriendo a sus brazos después de los errores que tuvo, pero al menos quería charlarlo bien. Y ella no parecía querer hacerlo.

~•~

—Seguir a la madre de tus hijos no es buena idea.—Soap miraba preocupado a su amigo, quien había decidido esa noche vigilar a la mujer.

—Creo que ella está haciendo misiones de espionaje para el gobierno, podría ser peligroso.—

—... O tal vez solo quiere pasar una noche relajada sin niños, no sobrepienses las cosas.—

—Veré a dónde va, si necesita ayuda se la daré. Si no es nada peligroso daré la vuelta y me iré ¿Feliz?—Soap suspiró.

—Esto no es una buena idea, que conste que quise advertirte.—

~•~

Eran las 9 en punto cuando la niñera llegó a la casa de la familia, Simon la vio desde aquel auto que llevaba estacionado un buen rato frente a la casa. Pocos minutos después, ____ salió y subió a su auto, emprendiendo camino.

—Solo... Solo será un momento, quiero ver que estés a salvo.—Ghost comenzó a seguirla.

Y pronto sabría que Soap tenía razón.
No fue una buena idea.

~•~

—¿Llegaste sin problemas?—

—Nada del otro mundo.—

____ sonrió al ver a Alejandro esperándola en la entrada de aquel bar, no tardó en tomar su rostro y besarlo por unos segundos.

—Te extrañé, linda.—la abrazó con cariño, hundiendo el rostro en el cuello de la mujer—. Demasiado...—

—Bueno, bueno... Cálmese, soldado ¿Entramos por unas cervezas y me cuentas cómo te fue en tu última misión?—

~•~

Ghost miraba la escena desde el auto, estaba más que dolido.
Ahora entendía porqué Alejandro era el único con el que mantenía contacto.

Eran pareja.

Recostó la frente en el volante del vehículo, intentando lidiar con aquella frustración.

El la perdió,
No se mantuvo a su lado,
Y fue otro el que la cuidó,
el que la apoyó.
Y ahora no podía reclamar nada,
No cuando él fue el que lo arruinó todo.

~One shots - Videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora