Nota: si les gustó Namor en Black Panther, hice un montón de Shots en mi libro de Marvel vol.2 y... estoy haciendo una historia de el. Ambos libros en mi perfil jsjsjs.
~•~
Cuando llegaron al zoológico, Rose rápidamente se hizo amiga de una niña y un niño, alejándose del par de adultos.
—Vaya... Es la primera vez que la veo interactuar con niños de su edad.—Chris miró a la mujer, quien sonreía con cierta satisfacción.
—La crema funcionó, Chris... No te haces idea de lo feliz que me hace verla feliz.—____ miró al hombre, quien adoraba verla sonreír.
—Bueno, Rose se ve tranquila ¿Quieres ir a caminar un rato mientras los niños juegan?—
—Claro ¿vamos a ver los tigres?... ¿Por qué te ríes?—
—Sonó demasiado infantil, perdón. Vamos, miremos unos tigres.—
—Idiota...—
~•~
Después de las actividades con los cuidadores del zoológico, tanto niños como adultos se dirigieron al acuario, donde los padres y sus hijos se acomodaron por todo el lugar.
Como Rose quería ver a los tiburones, se instalaron en el pabellón central, dónde el techo de cristal permitía ver a los animales nadar sobre ellos y sus lados .(Acá vengo a graficar porque soy una pt explicando escenarios)
—... ¿Seguras de que quieren dormir aquí?—
Chris dejaba los bolsos con los que las chicas lo habían cargado, mirando con cierta desconfianza el techo del lugar.
—Matas abominaciones biológicas que escupen ácido, vuelan y triplican su tamaño... Un tiburón no se compara a eso.—____ sacó las bolsas de dormir, extendiéndolas en el suelo—. Lo peor que puede pasar es que se rompa el vidrio y nos mastique un tiburón martillo.—
—Que graciosa...—
Rose se acomodó junto a su tía, contándole datos curiosos sobre los animales que los cuidadores del lugar les dijeron momentos atrás. La adulta la escuchaba atentamente, sonriendo al verla tan emocionada. Por su parte, Chris se encontraba del otro lado de ____, revisando algo de información que le enviaron por teléfono. Un futuro objetivo.
—Ya se durmió...—
____ acomodó a la niña, dejando que su cabeza descansara en sus piernas.
—Funcionó el agua mágica entonces.—
—Eso y que jugaron mucho en el parque de juegos...—la mujer bostezó, recostando la cabeza en el hombro de Chris, quien obviamente se sorprendió por la repentina acción.
—Tú no duermes bien desde hace días, ya te dije que dejes de desvelarte y descanses apropiadamente.—
—Tú tampoco duermes bien, Redfield.—
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Videojuegos
Fanfictionshots variados sobre diferentes personajes de videojuegos