Si me conocen de otros libros, saben que escribir +18 me cuesta un MONTÓN. He hecho algunos, pero nunca me convencen del todo.
Aún así voy a intentarlo, espero que apoyen esto... Me quemé la cabeza pa traerles algo decente xdxd.~•~
—¿Cómo que mató a Salazar?—
—Eso dijo, que mató al líder de los Muertos.—Ghost terminó de narrar lo que la mujer le contó—. Luego alguien de afuera le avisó que ustedes estaban llegando y se escapó.—
—... ¿Y cómo era?—Ghost lo miró.
—¿A qué te refieres?—
—¿Era... Atractiva?—
El soldado rodó los ojos decepcionado... Aunque la verdad si era atractiva. Y mucho.
—Como sea, está ganando demasiado campo en la ciudad. Hay que capturarla, ver qué diablos quiere antes de que se nos salga de control.—
La idea de atrapar a la mujer ya no le hacía tanta gracia a Ghost, quien lo último que quería ver era a alguno de sus compañeros golpear o dispararle... Si es que podían.
~•~
—¿Viste entrar a uno solo?—
—Si, señorita. Traía una máscara. Estuvo 40 minutos antes de irse, como venía haciendo.—
____ le entregó a aquel niño una bolsita de dulces, revolviendo su cabello con cariño.
Hace algunos días que la gente del pueblo venía avistando a mercenarios patrullar la ciudad, pero la noticia de que sólo el fantasma iba todos los viernes al campanario le resultaba curioso a la mujer.Quería que lo vieran.
Quería que ella vaya.
Y él sabía que ella lo haría.Aún sin terminar de confiarse del todo, ____ pidió a algunos pueblerinos que vigilaran los alrededores. Sabían que debían gritar o hacer bastante ruido si algo pasaba. La cubrirían bien.
El viernes siguiente lo esperó sin falta.~•~
—Bastante puntual.—
Ghost no se exaltó ni un poco al ver a la mujer sentada en el marco de aquella pequeña ventana por la cual había saltado semanas atrás. Pero no iba a negar que lo tomó un poco por sorpresa, no sabía que justo hoy si vendría.
—Creí que no querías una segunda cita, que los disparos en la frente no eran lo tuyo.—Ghost tragó en seco al verla sonreír con cierto aire coqueto.
—Dijiste que la próxima no serías tan considerada... Quería ponerte a prueba.—entonces la mujer soltó una risita entre dientes, poniéndolo aún más tenso.
—¿Qué quieres, fantasma?—____ sacó un cuchillo de su cintura, comenzando a tallar algo en la madera del marco—. Dudo que vengas a esperarme aquí todos los viernes solo para ver si tienes suerte de que te aplaste de nuevo... ¿Es una especie de fetiche?—lo miró divertida.
—... Quieren capturarte, mis compañeros.—se tornó un poco más serio—. Debes irte del pueblo unos días, tenemos órdenes de retroceder si no te capturamos, espera hasta entonces.—
La mujer no dijo nada. Siguiendo con su rallado en madera. Finalmente le mostró, era una calaverita, con un corazoncito en la frente.
—¿Por qué me dices esto?—____ lanzaba su cuchillo al aire y lo atrapaba hábilmente—. Te meterás en problemas con tus jefecitos si se enteran.—
—No creo que sea justo atraparte, lo que haces no es malo... No del todo.—
—¿Crees que podrían atraparme? ¿Que siquiera tendrían chance?—
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Videojuegos
Fanfictionshots variados sobre diferentes personajes de videojuegos